gemelo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hola a todos! Primero antes de nada presentarme,soy riojano y poseo un b7 s_line.Soy nuevo por aqui,llevo unas semanas hechando un vistazo al foro y la verdad es que me he enganchado. Ahora quisiera saber si alguin me puede echar un cable.Mi problema es que me he dado un pequeño golfe frontal(paragolpes,faro,rejilla y capo).Ya quiero approvechar y montarle el frontal del re-styling,por lo que he leido por aqui creo q se puede.Ahora bien me gustaria saber si aparte del paragolpes y rejilla hace falta cambiar algo mas. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 BIENVENIDO, queremos fotos de tu b7. creo que tu quieres decir que te gustaria ponerle el paragolpes del s-line exterior, porque si tu coche es el del avatar es un s-line pero sin el paquete exterior. Yo creo que es quitar uno y poner el otro pero no estoy seguo porque yo tengo un b6 y tambien lo estoy transformando a s-line, y no tengo que modificar nada, es quitar y poner. SALUDOS Responder
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 en principio es quitar y poner :cry1: pd: bienvenido Responder
gemelo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si tiene el paquete extrior pero luego salio otro cn la rejilla hasta abajo.Esque he preguntado en el chapista y me dice que hay que cambiar tambien el frente y la traviesa.Como lo voy haver por el seguro,me gustaria saber si habria mucha diferencia en precio de un paragolpes al otro por pagar la diferencia. El rojo es mi coche el dia que fui a ver lo al concesionario y el negro seria el frente q yo quiero poner. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 es lo que yo te decia, creo que tu b7 no lleva el s-line exterior... Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 bienvenido :cry1: esperamos fotos de tu artefacto lo del paragolpes, en principio es quitar y poner, lo unico que tendras que comprar la rejilla central y la de los antinieblas y éstos no se si te valdrán o camibiará el anclaje, esto a ver si alguno que lo haya cambiado nos lo puede confirmar. saludos. Responder
gemelo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ok pido paragolpes rejilla,tapas de niebla(nieblas tb?) Eso si a la hora de pedirlo,como lo hago?como se lo pido al de recambios? Entonce lo del frente y la traviesa que me a dicho el chapista de audi?no lo cambio Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 No es ir al conce y decir quiero esto y esto otro. Tienes que llevarles las referencias, o el bastidor deun a4 b7 con s-line exterior. Saludos Responder
gemelo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ok,gracias Ya vere a ver como lo hago,de todas formas si alguin me puede decir referncias se lo agradeceria. Ya siento lo canso que estoy siendo para el primer dia. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 NO eres nada pesado. Para eso estamos. Haber si algun compañero con un b7 te puede ayudar. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.