Jump to content

Presentación y dudas


PYMC

Publicaciones recomendadas

Primero presentarme, pues es mi primer mensaje en este foro, un saludo a todos

 

Ahora la pregunta:

 

Estoy buscando coche de segunda mano y me ofrecen un A4, del 2004, no se muy bien que modelo es si un b6 o b7, ya que no sabia ni que se llamaban así.

Segun me ha comentado el vendedor es un 136 cv en papeles pero que son 166 reales, y no se nada de como van estos motores, ni consumos, ni mantenimiento ni na de na.

El coche lleva paquete S-LINE, exterior e interior, cuero, techo, etc, etc. vamos Full equipe, y el precio es 18000 €.

Bueno pues eso, haber si me podeis orientar un poco de todo esto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el tiempo (el mio tambien es del 2004) se tratara de un B6. no tiene rejilla entera no? Eso que te dice de los caballos es verdad, sera un motor 1.9tdi uno de los mejores motores que ha sacado Audi, no gasta nada y tiene una fuerza impresionante. Hay foreros que han dejado el motor con una reprogramacion en mas de 180cv. Si tiene s-line interior y exterior el precio parece razonable, mas o menos es lo que se esta pidiendo. Pero cuantos quilometros tiene? Tienes algunas fotos? SALUDOS Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene 70.000 km, las llantas son de 17", y la regilla me parece que es entera, pero es que no estoy seguro porque lo tenian tapado con una lona y no lo pude ver muy bien, lo que si me acuerdo es que en la parte trasera llevaba un aleron de estos pequeños que le da una linea parecida al ultimo modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los CV guiate por los papeles, si el motor es de 136 Cv es de 136 CV, lo digo para que no te vuelvas loco, todos los coches del grupo VW tienen más Cv de los que marcan, por eso te digo, no creas que estas comprando un coche de 166 Cv sino que todos los de 136 Cv tienen la misma ganancia ya sea de 30 o de 20 CV.

 

Por el tema de los consumos, poco, el 1.9 no se como esta pero el mio que es el 2.5 esta entre 7,5 y 8 litros/100 km

Por el mantenimiento, no se tampoco cuanto valen las revisiones, en el mio, +- una de 300€ y una de 600 €, así se van solapando, luego según que revisión le toca cambio de liquido de frenos, o cualquier otra cosilla que hace variar un poco cada revisión, y cada 90.000 km la correa de la distribución que en el 1.9 es algo menos que en el mio que ronda los 1.000 €

 

Espero haberte aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.