PYMC Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Primero presentarme, pues es mi primer mensaje en este foro, un saludo a todos Ahora la pregunta: Estoy buscando coche de segunda mano y me ofrecen un A4, del 2004, no se muy bien que modelo es si un b6 o b7, ya que no sabia ni que se llamaban así. Segun me ha comentado el vendedor es un 136 cv en papeles pero que son 166 reales, y no se nada de como van estos motores, ni consumos, ni mantenimiento ni na de na. El coche lleva paquete S-LINE, exterior e interior, cuero, techo, etc, etc. vamos Full equipe, y el precio es 18000 €. Bueno pues eso, haber si me podeis orientar un poco de todo esto. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Por el tiempo (el mio tambien es del 2004) se tratara de un B6. no tiene rejilla entera no? Eso que te dice de los caballos es verdad, sera un motor 1.9tdi uno de los mejores motores que ha sacado Audi, no gasta nada y tiene una fuerza impresionante. Hay foreros que han dejado el motor con una reprogramacion en mas de 180cv. Si tiene s-line interior y exterior el precio parece razonable, mas o menos es lo que se esta pidiendo. Pero cuantos quilometros tiene? Tienes algunas fotos? SALUDOS Y BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Otra cosa que se me olvidaba, es quattro? y de cuanto son las llantas? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PYMC Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 tiene 70.000 km, las llantas son de 17", y la regilla me parece que es entera, pero es que no estoy seguro porque lo tenian tapado con una lona y no lo pude ver muy bien, lo que si me acuerdo es que en la parte trasera llevaba un aleron de estos pequeños que le da una linea parecida al ultimo modelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 PUES si lleva la rejilla entera es un b7, pero por los caballos tiene que ser un b6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PYMC Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 No tengo fotos porque esta en el conce. de todas formas cuando vaya a verlo de nuevo me fijare un poco más y ya os contare para que me sigais ayudando. Me podias decir que año fue cuando cambiaron el morro, 2004 0 2005? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bienvenido! Esperamos esas fotitos Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo de los CV guiate por los papeles, si el motor es de 136 Cv es de 136 CV, lo digo para que no te vuelvas loco, todos los coches del grupo VW tienen más Cv de los que marcan, por eso te digo, no creas que estas comprando un coche de 166 Cv sino que todos los de 136 Cv tienen la misma ganancia ya sea de 30 o de 20 CV. Por el tema de los consumos, poco, el 1.9 no se como esta pero el mio que es el 2.5 esta entre 7,5 y 8 litros/100 km Por el mantenimiento, no se tampoco cuanto valen las revisiones, en el mio, +- una de 300€ y una de 600 €, así se van solapando, luego según que revisión le toca cambio de liquido de frenos, o cualquier otra cosilla que hace variar un poco cada revisión, y cada 90.000 km la correa de la distribución que en el 1.9 es algo menos que en el mio que ronda los 1.000 € Espero haberte aclarado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.