alberto89 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 tienes separadores o similar??, esta agachado?? un saludo y bienvenido forero precioso bixo tiene llantas con et 35 en 8,5 pulgadas y queda a ras de aleta no le meti separadores. si esta agachado 3.5cm adelante y 2 atras pense y tenia intencion de bajarle de atras un pokito mas pero al ponerle los muelles adelante si bajo lonecesario atras quedo algo levandado para mi gusto. estoy pensando en recortar 1 vuelta los muelles traseros. Tu solucion para poder bajarlo de atras mas no es cortar 2 vueltas al muelle tio eso es una burrada, tus muelles estan exos para trabajar como vienen, cortarle 2 vueltas como dices seria hacer sufrir el amortiguador y que no funcione el conjunto bien. Tu solucion son los silent blocks de muelles traseros del leon cupra r mk1. Metiendole esos silent blocks te baja la parte trasera cosa de 1 cm mas. Valen los 2 12 € en la seat y se cambian en 20 minutejos maximo. Por cierto preciosas las aristo yo creo que las llantas que mejor le kedan al a3 8l... que tal van los h&r muy duros??? saludos jod** pues muchas gracias por decirmelo, mañana mismo les pido a la seat.. los muelles si son durillos. pero yo lo tengo mirado en mi pueblo hay una subidita con curbas y en una de ellas al entrar a 120 se me resbalaba de atras ahora a 160 entra sin ningun problema. jejeje de nada hombre con eso ya veras como compensa la bajada de alante con la trasera...Me gusta como muelles h&r los probe en un 330ci de un colegita con amortiguadores bilstein y van bastante bien. Yo igual tio desde que le he metido la KW va sobre railes el cab***cete. jejeje un saludo <_< Responder
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