mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues se me a fundido la luz de dentro de lcoche la de la puerta sabeis donde puedo comprarlas y si hay alguna ke alumbre bien ? y la puerta aora con el frio me abre mal :S tengo ke tirar frio es como ke se kedara el pestillo mal un poco de 3 en uno no ? Responder
mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 las puertas cada dia estan mas duras xDD mañana exare un bote de 3 en 1 jaja o ay algun otro remedio Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 en cualquier tienda de repuestos tienes bombillas de plafon, y en los carrefour y estos sitios las tienes de colores, la puerta si te va dura sera por lo de los robos de antaño. S2 Responder
mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 nono es por que la cerradura va un poco mal xke se keda desengrasada o nose :S xDD ire al desguace y comprare las 2 piezas rectangulares ke van en la puerta aver si lo arreglo :S nose jaaj xDD Responder
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Puf entre lo de puerta y la luz mala solucion le veo, no se yo si le tendras que llevar a becerril...... <_< Responder
mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ya le gustaria xD Responder
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Al desguace vaya put*da Responder
mety Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 xDDD pal desguace vosotros xDDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.