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Problemas con el Sensor del Aceite


BSA

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Bueno, ya está, al final parece ser que sólo era el propio sensor, ahora que lo digo, no os he comentado cuanto ha costado.

Sensor Aceite (ref. 1j0 907 660 :blink: 57,59 €

Valvula DV (ref. 06a 145 710 n) 20,24 € (en ambos casos mas IVA)

Donde estaba, ah si, sólo era el sensor, la memoria sólo tenía ese error, lo cambiaron y listo.

Por otro lado, JeTT y TTquattro, aproveche para cambiar la DV.

Bueno, sólo lo cogí ayer para volver de Elche, pero me da la sensación que si se nota, desde abajo parece que empuja mucho mejor, parece que no tiene ese ahogo que aparecía cuando pisaba desde pocas revoluciones. Ya os cuento.

La próxima la N75 ..... ¿o me paso ya a la repro?

Salu2

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Armando, me alegro q finalmente lo hayas podido solucionar lo del sensor del aceite:lol: !!!

 

Pues si!! es posible q notes una ligera mejoria con la nueva DV, y son exactamente esos sitomas q notas. Una mejor respuesta del coche al volver a pisarle, tanto abajo de las rpm como arriba.

 

Yo de ti probaria ahora con la N75, no es un gran cambio como puede ser una repro, pero notaras diferencia.

 

Ya diras como procedes!!! :p

 

saludos amigo!!!

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Hola Armando,

 

Me alegro que tengas el problemas del sensor solucionado, al final solo era esto, menos mal :p

 

En cuanto a la DV seguro que notas algo, también cuando cambies de marcha y le pises de nuevo desaparece algo ese "turbo lag" y mejora la respuesta.

 

Como te ha comentado JeTT el siguiente paso que yo haría (aparte que quitarle medida a los neumáticos :p ) es sustituir la N75 por la N75J a ver que tal. Estoy convencido que notarás mucho más alegre el motor sobre todo a unas 3.500 rpm.

 

Si finalmente te pica el gusanillo de la repro (bueno, creo que ya tienes bien clavado el aguijón), quitas la n75J para evitar sobrepresiones y listo.

 

Te aconsejo una buena charla con Dr. JeTT sobre repros para ver que te conviene :p

 

Un saludo

Editado por TTquattro
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El otro dia investigando un poco q cosas "trae" el Elsawin, encontre el motivo de porque las agujas..tanto temp. como gasofa.... se vuelven locas. La verdad es q me tuve q leer la respuesta un par de veces, porque no daba credito a lo q leia.

 

Pues resulta q la pintura blanca q es utilizada para marcar o señalizar los cuadros de instrumentos , es de poca calidad. Lo q hace q se ablande la pintura y pegue la aguja al 0 . En el momento de arrancar el coche, la aguja se encuentra "aprisionada" por esta pintura, lo q hace q la aguja se vea forzada a desplazarse hacia la derecha para indicar. Con este forzamiento de la aguja el mecanismo coge holgura. De alli q siempre indica mas de lo q hay.

 

La solucion :

Cambiar el cuadro instrumentos q es = a 800€, o no dejarlo al sol!!! :lol:

 

P.D. Menos mal q yo cambie el fondo del cuadro instrumentos por uno blanco con letras en negro transparente. :lol:

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Con lo de la N75J voy a esperar porque como dices el tema de la repro está ahí.

Por cierto, que en Altea Dr. JeTT ya me estuvo dando una breve lección y concluimos cual era la que mas me interesaba.

Tengo que encontrar una fecha para ir a Madrid pero primero quiero pasarlo aquí por un banco.

Saludos Sres.

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