walo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 hola buenas noches!!mi problema esque me toca cambiar los discos y pastillas de freno delanteras,y nose que marcas poner y que precios andan.en un taller me dieron precio de discos brembo y pastillas no se la marca de 169€ puestos.Y yo mirando por internet encontre discos brembo y pastillas ferodo por 90€.¿es muy dificil l montaje?si no lo es igual me lo monto yo..me ahorro una pasta y asi aprendo..jeje un saludo Responder
Daviliko Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 muy dificil no es no, simplemente que vas tener que lebantar el coche , despues el montaje es muy sencillo, saludos Responder
er_mancha Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ombre pues yo tengo en casa los discos de mi a3 130 y las pinzas y los portapinzas en ¿288mm???? con un 70% de vida solo tendrias ke meterles unas pastillas nuevas y ganarias mucha frenada pork mi 130 frenaba tela pero ya kon los discos de s3 ya si ke se noto. 1 Saludo Responder
walo Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 hola a todos!pues ahora que tengo tiempo voy a comprarme los discos y las pastillas en oscaro,pero nose la medida del disco... es un a3 1.9 tdi 2001.que medida de disco delantero llevo??280mm?? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.