Jump to content

ayuda con el vag-com por favor


claverias23

Publicaciones recomendadas

ola pues como pone en el titulo necesito ayuda por favor en lo siguiente:

 

(ponerme paso a paso porfavor ya que yo no tengo cable vag-com es d un amigo lo vamos ha intentar hacerlo MUCHAS GRACIAS)

 

necesito saber k tipo d smls tengo para poner volante multifuncion tengo tempomat de casa nose si podra servir de algo.

 

y otras cosillas..

 

para activar que los intermitentes se activen cuando aya un frenazo brusco.

 

para activar que los antiniebals se enciendan en funcion de girar el volante.

 

lo de los antinieblas es (byte 30 bit 2 y 3 ) os suena eso algo que lo e visto por ahy?

 

 

bueno espero que me ayudeis por favor MUCHISIMAS GRACAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SALDUOSSSSSSSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claverias23, ya te lo dije por MP, aquí en éste hilo tienes todo paso a paso sobre lo de las configuraciones..

 

CONFIGURACIONES VAGCOM.

 

Por la SMLS, o lo que también te dije por MP sobre el VAG, o sino, deshacer la tapa de debajo el volante!

 

 

Si quieres probarlo..

 

Primero tienes que quitar la tapa grande, 3 tornillos, uno en la misma parte de los fusibles, y dos abajo uno en cada extremo! Y luego deshacer 3 tornillos de debajo de la tapa, 2 en la palanca de ajuste de altura del volante, y otro justo lado.

 

Luego solo te queda arrancar el coche, girar hasta que el brazo central del coche (el que tenemos entre las piernas con la dirección recta), ponerlo hacía tu ventana, y quitar el tornillo de la derecha, y hacer lo mismo hacia la ventana del copiloto y quitar el de tu parte. Al sacarla, hay un módulo debajo del volante, con la referencia mirando para abajo, esa es la que te interesa.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.