PEIBOL Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ya lo puse en OFF-TOPIC, pero como no tiene tiron...Pues eso, que me faltan unas pegatinas para conseguir algunos premios del Monopoli que ofrece Mc Donalds , asi pues si alguien se pasa por alli y le toca alguna, por favor, contactar conmigo . Estoy dispuesto a pagar por ellas. Os dejo los nombres, color y premio: - Gran Via (Verde - Coche) - Calle Bailen (Amarilla - Viaje) - Calle Cea Bermudez y Avenida de America (Rojo - TV LCD) - Estacion del Norte (Portatil) - Calle Serrano y Calle Velazquez (Naranja - Consola Wii) - Calle Fuencarral (Morada - Disco Duro) - Avenida Reina Victoria (Azul - MP4) Saludos y gracias!! Responder
lagartoalb Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 jajaja la de hamburguesas que pude comer el año pasado con la m**** de la promocion esta, luego para que solo te toque una taza de todo cien.... Responder
PEIBOL Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ya te digo jejeje!! saludos!! Responder
mahnu75 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola, tengo una de las calles que buscas, te mande un mp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.