Chaendler Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Estoy considerando montar el paquete de iluminación en mi próximo Audi. Me asaltan dos dudas: -Cuales de las luces se pueden regular en intensidad o apagar? -Cuales de ellas se mantienen encendidas mientras el coche está en marcha? Pregunto esto porque no me gusta que haya luces encendidas en el coche (salvo las del cuadro de mandos) mientras voy condiciendo por la noche. Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Responder
aferesis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Estoy considerando montar el paquete de iluminación en mi próximo Audi. Me asaltan dos dudas: -Cuales de las luces se pueden regular en intensidad o apagar? -Cuales de ellas se mantienen encendidas mientras el coche está en marcha? Pregunto esto porque no me gusta que haya luces encendidas en el coche (salvo las del cuadro de mandos) mientras voy condiciendo por la noche. Muchísimas gracias por vuestras respuestas! Circulando en el interior va encendidos dos led de color rojo en el plafon y que iluminan el pomo de las marchas y otros leds rojos debajo del clima en el bandeja de al lado del cenicero Editado 17 de Diciembre del 2008 por aferesis Responder
A3FURIA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 alquien ha cambiado los leds del cenicero? ami no me alumbran nada de nada, se ve un poco rojo por los laterales en el plastico ese transparente y poco mas.no tienen fuerza Responder
Chaendler Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial! La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche. Muchas gracias! Responder
dunedey Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial! La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche. Muchas gracias! El paquete de luces es fundamental. Responder
aferesis Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si alguien pudiese colgar una foto de los leds que dice el forero aferesis, sería genial! La verdad es que si no se si merece la pena gastarse la pasta el poner el kit de iluminación, sobre todo teniendo en cuenta que no me gusta conducir con lucecitas encendidas por todo el coche. Muchas gracias! Este post esta genialmente detallado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=149586 y http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...f=3&t=16179 esto para los leds rojos del plafon y de la guantera de debajo del clima (que por cierto no alumbran apenas nada) Lo que mola y merece muy mucho es el pack de iluminacion ,que son las luces de debajo de las puertas o que iluminan los pedales y el plafon. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.