redes34 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Al final y muy a pesar mio, voy a tener que instalarmelo, pero sabeis cual es diferencia vs al original??? Sabeis quien lo monta en Bcn??? Gracias Responder
KasLima Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Al final y muy a pesar mio, voy a tener que instalarmelo, pero sabeis cual es diferencia vs al original??? Sabeis quien lo monta en Bcn??? Gracias Yo tambien tendre que instalarlo a posteriori cuando reciba mi pedido de a3. Y he preguntado a una de las empresas colaboradoras de este foro y pagina. A ver si me comentan las diferencias, precios de instalacion y dónde ir para instalarlo. Sólo se que tienen un representante para todo levante y creo que se desplaza para hacerte el montaje aunque te cobra el desplazamiento. Responder
KasLima Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 www.stagemotion.com Responder
redes34 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Perdon si me he equivocado en algo, pero que he puesto mal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.