allblack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 http://www.bodybell.com/ ojo a los eslogans de la pagina en cuestión, no tienen desperdicio. (es original la publicidad pero "MI" "MA" como anda el patio) Responder
offme Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Vaya tela, menudas frasecitas... Responder
Fran_80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Después de hoy ese no vuelve al curro... Responder
320diesel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 pues alguna me ha hecho hasta gracia.... Responder
TTowy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues dice VERDADES, y muchas. Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 eso es publicidad agresiva....jod**, como si con potingues nos fueramos a convertir en Beckham, o en el guapo de turno que ahora no se quien sera. Al final los feos, nos vamos a convertir en una especie en peligro de extincion..... Ya me veo en formol, asustando a generaciones posteriores... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues me han gustado! alguna va para el msn! jajja. Responder
allblack Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático" "Cuanto más se cuida un hombre mas gracia hacen sus chistes" El q escribió esto estaba sembrado ese día jajaja Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pos bueno, pos vale, pos me alegro :clap1: Responder
CHARLY® Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 El q escribió esto estaba sembrado ese día jajaja Sembrado o bebido. S2 Responder
trasno Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático" "Cuanto más se cuida un hombre mas gracia hacen sus chistes" El q escribió esto estaba sembrado ese día jajaja gente con demasiado tiempo libre :ranting2: y pocas ocurrencias Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 eso es publicidad agresiva....jod**, como si con potingues nos fueramos a convertir en Beckham, o en el guapo de turno que ahora no se quien sera. Al final los feos, nos vamos a convertir en una especie en peligro de extincion..... Ya me veo en formol, asustando a generaciones posteriores... Jaaaaaajajjj +1!!! Con lo wapo que hubiera sido yo en los 70, con la pelambrera del pecho saliendome por el cuello de la camisa.... Responder
Juaner Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo que yo me pregunto es, ¿como has llegado a una página como esa? ¿por que no haces esta encuesta? Visit My Website Responder
allblack Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Lo que yo me pregunto es, ¿como has llegado a una página como esa? ¿por que no haces esta encuesta? Visit My Website jajaja me la envió una chica de logroño o cercanías q es dd esta la tienda... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.