Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola a tod@s !!!! Queria preguntaros una cuestion acerca de la suspension deportiva. La suspension deportiva es una opcion de audi a la ora de configurar el coche. es la misma suspension que trae de serie el A4, si le pones la traccion quattro. Bien la pregunta es si esta suspension se puede regular en altura. Es decir se puede subir ??????? Muchas gracias a tod@s y cuidaos en la carretera. Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 El quattro, trae como condición necesaria y suficiente, la suspensión deportiva, que venía 20 mm más baja que la del resto de vehículos. SALUDOS Responder
Nazareth Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si paero lo que quiero saber es si se puede subir. Yo por ejemplo cuando compre el coche, no puse la traccion quattro y si le puse esa suspension. Se puede subir ??? Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Creo que tendrías que cambiar los muelles. La suspensión no es regulable en altura SALUDOS Responder
Aza Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Al ser vastago mas corto no la puede subir ni con muelles, esa configuracion podria ser perjudicial para tu seguridad Responder
Nazareth Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Creo que ya me ha quedado claro. Un saludo Responder
MAM Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 SI SE PUEDE SUBIR Yo lo he hecho, ya lo he comentado en otras ocasiones, mi coche traía de serie la suspension sport de serie en los quattro. y si bien me gustaba estéticamente me daba en la rampa del garaje, asi que tenia que bajar el pasaje para entrar y aun así con cuidado. Aprovechando el cambio de amortiguadores y manteniendo los muelles originales, le aplique un recurso usual en competicion sobre tierra, calzar los muelles con unos casquillos de acero de 6 mm, que junto a los amortiguadores que son ligeramente colaborantes en la suspension (bilstein sprint ya sabeis que son adaptativos), me han subido casi 20mm, vamos practicamente como uno normal. He perdido algo de imagen (para mi no muy importante) y he ganado utilidad, confort e incluso comportamiento sobre malos firmes. Por tanto recomiendo la solucion. Saludos Responder
Aza Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 SI SE PUEDE SUBIR Yo lo he hecho, ya lo he comentado en otras ocasiones, mi coche traía de serie la suspension sport de serie en los quattro. y si bien me gustaba estéticamente me daba en la rampa del garaje, asi que tenia que bajar el pasaje para entrar y aun así con cuidado. Aprovechando el cambio de amortiguadores y manteniendo los muelles originales, le aplique un recurso usual en competicion sobre tierra, calzar los muelles con unos casquillos de acero de 6 mm, que junto a los amortiguadores que son ligeramente colaborantes en la suspension (bilstein sprint ya sabeis que son adaptativos), me han subido casi 20mm, vamos practicamente como uno normal. He perdido algo de imagen (para mi no muy importante) y he ganado utilidad, confort e incluso comportamiento sobre malos firmes. Por tanto recomiendo la solucion. Saludos No se si estaras en el mundo de la competicion, pero me figuro que sabras que eso es peligrosisimo...yo tenia un coche en el que las rudas rozaban, y le meti un stickies, eran unos tacos de gomas que hacian que la suspension no bajara...efectivo pero peligroso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.