Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno, como que la gente pasó bastante del post que publiqué en el Foro General, me abstendré de redactar durante mucho rato las experiencias de ir a Ingolstadt a buscar el coche. Tan solo comentar que está muy bien, que vale la pena siempre y cuando la vuelta puedas hacerla escalada durante unos días. El coche se mueve bien, acelera bien, el cambio es muy interesante y el conjunto es muy equilibrado. Con sólo dos mil kilómetros, he empezado a notar que las transferencias de pesos y los cambios de apoyo son lentos, que el coche deriva un poco aún la Magnetic Ride, y que la tendencia a subvirar es más que ostentosa. La quattro me parece ligeramente más ágil que en mi anterior 3.2 de hace cinco años. El consumo más que contenido, a velocidad sostenidas de 130 Km/h mantiene una media de 10 litros. Es muy confortable y muy bonito. Os cuelgo una foto del momento de la entrega. Si alguien quiere alguna más, o necesita ayuda para ir a recoger un coche a origen, que me diga algo, que con mucho gusto le recomendaré! Editado 17 de Diciembre del 2008 por Xavilondo Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Precioso Xavi¡¡¡ Debe ser todo un gustazo el ir a recoger tu coche a Ingolstadt¡¡¡ Un saludo¡¡ Responder
Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sí, es un gusto! Las instalaciones son preciosas y recibes muchísimas atenciones. Responder
isma_B8 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas, siempre suelo escribir en el subforo del B8, pero este subforo le leo mucho, confio que algun dia tendre una maquina del tipo que manejais por aqui . Un apregunta Xavi, a parte de la experiencia que tiene que ser fabulosa, se gana algo mas por ir hasta alli a recoger el vehiculo?? Y cuenta con todo detalle, que a mi me encaariar leer toda la experiencia... Por cierto, precioso el S3 !!! Saludos. Editado 17 de Diciembre del 2008 por isma_B8 Responder
javitio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Precioso... a ver como le queda al mio el gris meteorito a mi me acaban de dar el bastidor ( WAUZZZ8P89A088092 ) ,esta viniendo para España ... B) Responder
Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mira, Isma, en realidad mi planteamiento personal de ir a buscarlo a Ingolstadt ha sido no por "ganar", si no por otro planteamiento. Encargué el coche el día 15 de octubre, luego han sido dos meses entre que lo formalicé y me lo entregaron... Si hubieran tenido que enviarlo a casa, entre navidades, reyes, fin de año y los turrones el coche hubiera llegado pasado el 15 de enero. Sí, he ganado un mes, pero no es lo principal... Fíjate que cuando llega un coche así al conce lo limpian, le sacan las protecciones, el mecánico lo conduce para ver que esté todo bien, el ayudante del mecanico lo flipa-que-te-cagas-acelerándolo-un-poquito, el otro lo enciende para ver el FIS blanco, y luego el típico comercial jovencito quiere marcarse un tanto con un posible cliente enseñándolo y dejando que lo acelere "mira como suena!". Qué he ganado yo? Pues bueno, dos cosas. La primera, recibir un coche con un diez kilómetros en el marcador, sin tíos que lo conducen en campas, ni posibles arañazos, ni pérdidas de documentación, ni errores ni chorradas. La segunda, hacer un rodaje magnífico de casi dos mil kilómetros a conducción suave, con intérvalos de 2000, 3000 y algún tramo de 4000 revs/min sostenidas... En fin, un gustazo! Responder
Tórtel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Por fin lo tienes Xavi. El coche es precioso y las llantas me parecen un acierto. A ver si puedes colgar alguna foto mas y sobre todo comentarnos tus impresiones, especialmente sobre el cambio. Un saludo Responder
Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) El cambio es muy gentil. En aceleraciones desde parado no notas diferencia más que cuando el turbo sopla y deja de soplar, aunque realmente no lo he apretado aún... Dispone de 6 marchas (creía que eran 7) y en el modo S siempre tiende a buscar las 3500 vueltas. Editado 17 de Diciembre del 2008 por Xavilondo Responder
Macal Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Un coche precioso. Enhorabuena.A disfrutarlo con salud. Por cierto, el pomo esta guapisimo. Responder
JoseB20 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Precioso!!!!!! Debe ser una gozada ir a buscar tu nuevo coche Responder
isma_B8 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mira, Isma, en realidad mi planteamiento personal de ir a buscarlo a Ingolstadt ha sido no por "ganar", si no por otro planteamiento. Encargué el coche el día 15 de octubre, luego han sido dos meses entre que lo formalicé y me lo entregaron... Si hubieran tenido que enviarlo a casa, entre navidades, reyes, fin de año y los turrones el coche hubiera llegado pasado el 15 de enero. Sí, he ganado un mes, pero no es lo principal... Fíjate que cuando llega un coche así al conce lo limpian, le sacan las protecciones, el mecánico lo conduce para ver que esté todo bien, el ayudante del mecanico lo flipa-que-te-cagas-acelerándolo-un-poquito, el otro lo enciende para ver el FIS blanco, y luego el típico comercial jovencito quiere marcarse un tanto con un posible cliente enseñándolo y dejando que lo acelere "mira como suena!". Qué he ganado yo? Pues bueno, dos cosas. La primera, recibir un coche con un diez kilómetros en el marcador, sin tíos que lo conducen en campas, ni posibles arañazos, ni pérdidas de documentación, ni errores ni chorradas. La segunda, hacer un rodaje magnífico de casi dos mil kilómetros a conducción suave, con intérvalos de 2000, 3000 y algún tramo de 4000 revs/min sostenidas... En fin, un gustazo! Ok, me parece un planteamiento muy bueno, de hecho creo que para mi proxima adquisicion lo copiare jejeje. Una cosa mas para ir hasta alli a por el que hay que hacer??, con quien hay que hablar??, como lo mueves?? Perdon por tanta pregnta, jejeje. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, como que la gente pasó bastante del post que publiqué en el Foro General, me abstendré de redactar durante mucho rato las experiencias de ir a Ingolstadt a buscar el coche. Tan solo comentar que está muy bien, que vale la pena siempre y cuando la vuelta puedas hacerla escalada durante unos días. El coche se mueve bien, acelera bien, el cambio es muy interesante y el conjunto es muy equilibrado. Con sólo dos mil kilómetros, he empezado a notar que las transferencias de pesos y los cambios de apoyo son lentos, que el coche deriva un poco aún la Magnetic Ride, y que la tendencia a subvirar es más que ostentosa. La quattro me parece ligeramente más ágil que en mi anterior 3.2 de hace cinco años. El consumo más que contenido, a velocidad sostenidas de 130 Km/h mantiene una media de 10 litros. Es muy confortable y muy bonito. Os cuelgo una foto del momento de la entrega. Si alguien quiere alguna más, o necesita ayuda para ir a recoger un coche a origen, que me diga algo, que con mucho gusto le recomendaré! ¿En tu 3.2 anterior a velocidad sostenida de 130 Km/h te hacía más de media que 10 litros? Responder
Valhalla Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena por el coche !!!!!!!! :ranting2: Es bonito de veras, aunque habrá que verlo desde más ángulos para apreciarlo como se debe. Detecto una ligera decepción respecto al talante del coche. No sé si lo han aburguesado todavía más tras el restyling ....... o si es el S-Tronic, que no permite sacarle la quintaesencia. Dale tiempo. De todas formas, ten en cuenta que estás acostumbrado a conducir un coche que es un misil con ruedas, de modo que es lógico que no te haya sorprendido por sus prestaciones. Tal vez una repro sea una buena solución. Incluso a instructores del curso de conducción de Audi les parecia una buena idea reprogramarlo, siempre que se hiciera en un buen taller. A mí sí me interesa conocer los pormenores de la recogida en fábrica, entre otras cosas porque las razones que has dado para hacerlo me han convencido, ni siquiera me lo había planteado. Ahora siento un escalofrío por los 10 días que mi S3 pasó en la campa. :ranting2: Un saludo Xavi. Responder
xoye Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 wenas, felicidades!!ya lo tienes el stronic, el primero de españa seguro.jeje. Cuentanos mas sensaciones del cambio automatico que nos gustaria saber mas detalles cuando tengas mas kilometros con el coche claro. Me gustan las levas plateadas,ahora tienes tu formula uno ya. Te ahorraste algun dinero por el hecho de ir a por el?por curiosidad. Y pon mas fotos si,del cambio automatico o videos de como va si hace falta.jeje. yo ya tengo 4000 km y el coche va de lujo si lo exprimes bien,en cuanto le pilles el punto de tiron.. :ranting2: un saludo Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como siempre demostrando tu buen gusto por los coches. A disfrutarlo. PD: Encontraste nieve de camino? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.