SerVus Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sin bromas,mis amigos con hijos aun pequeños estan empezando a disfrutar de las navidades con ellos,el otro dia hablabamos justo de este tema y solo llegamos a una conclusion,es el primer trauma de un niño,pero creo que con un poco de mano izquierda salvaras la situacion y a pesar de todo el dia 6 de Enero la carita de esa criatura sera todo ilusion P.D.Algun zapatillazo me lleve de pequeño por estar levantandome sigilosamente toda la noche para abrir los regalos Responder
jorgesportback Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Cuanto más tiempo puedas hacer que crea, mejor. Ingeniatelas para que lo crea. Pon algo del salon patas arriba cuando lleguen los reyes o papa noel y dile que han debido venir con mucha prisa y haz como que te enfadas un poco. Seguramente le haga gracia y seguro que al ver que tienes que recojerlo tu, no se imaginará la verdad. Responder
astramal Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno chicos, gracias a todos, la verdad es que me lo habéis puesto mucho más fácil. Al final voy a intentar aguantar un poco y si veo que no puede ser pues utilizaré una de estas formas "suaves". Yo pensaba ser más directo. Responder
Aza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Y porque siempre siempre hay algun niño cab*** que lo cuenta? Jajajaja. A mi me lo conto un niño, se lo pregunte a mis padres y ellos me pidieron que no se lo contara a nadie...y asi hice...somos de otra generacion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.