KUDRUN Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 soy un usuario nuevo con el vag com y tras buscar cositas que hacerle a mi a4 avant con el vag, voy y me encuentro que no aparece el long conding helper por ningun lado, es esto normal, alguien que me ayude y si no puedo programar con el long coding, que programaciones puedo hacer sin el, por adaption o coding un saludo y enhorabuena por el foro esta de PM Responder
chirrito Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No te puede salir nada del long coding helper porque, la centralita de tu coche, no funciona con el long code Tienes un hilo en detacados con posibles codificaciones de diferentes unidades que iré actualizando poco a poco SALUDOS Responder
KUDRUN Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 gracias voy a ver si lo encuentro y ya os ire contando Responder
KUDRUN Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 chirritol sabes como puedo hacer el tema de que me cierre las ventanillas sin mantener pulsado continuamente sino con una sola pulsacion y lo de que se enciendan los 4 intermitentes con una frenada brusca, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.