annap_2007 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ayer al abrir el buzón vi que había recibido un sobre de audi, era un catálogo de accesorios para nuestro b8, llantas, cadenas, cofres, barras, pantallas multimedia para los asientos delanteros, etc... no pone ningún precio. También había un tríptico de información de las pantallas multimedia que se pueden poner detrás de los asientos, la verdad es que tienen muy buena pinta y quedan muy bién encajadas pero el precio debe de ser de escándalo. Supongo que alguién más lo habrá recibido. Responder
TdiLuisB8 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo solo he recibido un sobre deseandome Feliz Navidad Responder
Chemamoreda Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo tengo una revista, una felicitación de navidad, un sobre con una clave para entrar a no sé donde de AUDI y además para enviar a un amigo parte de la carta recibida, no sé muy bien en que consiste el tema, el caso es que de momento no he tenido ni tiempo para entrar al Club Audi Class jejeje. Responder
him_marius Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 lo podías escanear, no estaría mal compartir esa INFO... Responder
EGMA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Yo he recibido el catalogo el lunes, es el mismo que un compañero del foro (no recuerdo quien) posteo aqui el otro dia, aunque ese estaba en frances. Pero es identico la verdad, por si alguien quiere ojearlo. Tambien incluia el sobre un triptico sobre las pantallas como bien has comentado y otro sobre los productos de limpieza que tienen en recambios de Audi. Ah, y una carta explicando los accesorios que montan en el concesionario donde compre el coche (bluetooth, audi parking system, etc). Y hoy he recibido la revista de Audi Magazine (03/08), que ya ni me acordaba de que existia, jeje. P.D: QUIERO MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD!!!!!!!!!!! Edito aunque no tiene que ver con esto, pero para que veais hasta donde llega la crisis. Ayer recibi desde Seat (mi hermano tiene un Leon) una especie de talonario con bonos descuento para el coche (35% en cambio de aceite y filtros, 25% en neumaticos, 10% en accesorios, etc. La verdad que vienen ofertas bastante buenas, creo que un 35% de descuento en lo que sea es para tenerlo en cuenta). Editado 17 de Diciembre del 2008 por EGMA Responder
jusgam Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo he recibido el catalogo el lunes, es el mismo que un compañero del foro (no recuerdo quien) posteo aqui el otro dia, aunque ese estaba en frances. Pero es identico la verdad, por si alguien quiere ojearlo. Tambien incluia el sobre un triptico sobre las pantallas como bien has comentado y otro sobre los productos de limpieza que tienen en recambios de Audi. Ah, y una carta explicando los accesorios que montan en el concesionario donde compre el coche (bluetooth, audi parking system, etc). Y hoy he recibido la revista de Audi Magazine (03/08), que ya ni me acordaba de que existia, jeje. P.D: QUIERO MI FELICITACIÓN DE NAVIDAD!!!!!!!!!!! :crying_anim: :ranting2: Edito aunque no tiene que ver con esto, pero para que veais hasta donde llega la crisis. Ayer recibi desde Seat (mi hermano tiene un Leon) una especie de talonario con bonos descuento para el coche (35% en cambio de aceite y filtros, 25% en neumaticos, 10% en accesorios, etc. La verdad que vienen ofertas bastante buenas, creo que un 35% de descuento en lo que sea es para tenerlo en cuenta). El que lo posteó fue xabby (saludos), y es exactamente igual que ese, a mi me lo enviaron hace más de un mes, el pobre finalmente fue a parar a la basura. Responder
Sargon_ Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo no he recibio na Responder
Benalchi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Que suerte a mi no me ha llegado naita!!jiajiaji Salu2 Responder
triaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues yo tengo el coche desde el 26 de julio i hace 15 dias recibi la tarjeta de audiclass i hoy me ha llegado la revista 03/08, ya creia que no se acordaban de mi jejeje. Responder
EGMA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Una dudilla rapida, en la portada de la revista 03/08 (no el catalogo), pone que el precio es de 6€. Pero mientras pertenezcas a AudiClass es gratis no? Xq no estan las cosas como para regalar na <_< Responder
TdiLuisB8 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Asi es de " REGALO" Responder
MICHELDEDADA Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 La revista es gratis los siete primeros años siempre que paseis las revisiones en servicio oficial.Es el tiempo que pertenecemos gratis a Audi Class. Por cierto, yo no he recibido aún nada de nada. Saludos Responder
Ban Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo no he recibio na Algo malo habras echo jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.