Charly_SB Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 ...Pero ayudadme coñe, que viene la Navidad y hay que ser bueno y esas cosas, leñe!! Venga, que solo os pido que hagais esa comprobación para que me saqueis de dudas y llame a otro concesionario para arreglarlo, ok? 1 Saludo a todos Responder
tmaxmarc Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Haber si es tal como dices que dejas el coche parado 3 0 4 horas parado y cuando vuelves, subes al coche y sin arrancarlo esta duro como una piedra, NO ES NORMAL, eso no quiere decir que sea peligroso, pero normal no es. Ten en cuenta que al arrancar el coche eso desaparece. Pero no es normal, a mi de momento eso no me pasa. SAludos Responder
Charly_SB Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Haber si es tal como dices que dejas el coche parado 3 0 4 horas parado y cuando vuelves, subes al coche y sin arrancarlo esta duro como una piedra, NO ES NORMAL, eso no quiere decir que sea peligroso, pero normal no es.Ten en cuenta que al arrancar el coche eso desaparece. Pero no es normal, a mi de momento eso no me pasa. SAludos Muchas gracias por contestar A mi al principio no me pasaba tampoco y me dá que estos de SAFA no se quieren meter en desmontarme el coche para dar con el problema...pero es que no me he comprado un carro de bueyes, me he comprado un coche que me ha costado unos 6 o 7.000 € mas que un compacto de otra marca y que quieres que te diga....voy a exigirles que me arreglen esto, porque puede que se me haya jodido algo y no estoy dispuesto a "comermelo con papas" En fin, un saludo y felices pascuas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.