zapata123 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Tengo un cable USB comprado en ebay, software 311.2 y 409 en inglés. Pues bién, no tengo problema en general para acceder a los diferentes módulos, pero, cuando intento entrar a cualquiera de ellos mediante login 12233, se tira un rato pensando para decirme al final "Login drop", y "Too many comunications errors to continue". He cambiado parámetros del puerto serie, velocidad y otros, probado con 2 portátiles, y nada, no hay manera. ¿Sabe alguien como solucionar este problema?. Gracias y Salu2. Mi coche es un B6 A4 Avant de finales de 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zapata123 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2008 ??????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.