Aza Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Os comento, ya tengo la SMLS y la palanquita, sabeis si puedo instalar esto y circular sin programarlo? Es que el amigo que me iba a ayudar con esto se le ha fastidiado el ordenador y no me puede ayudar aun... Algun alma caritativa me podria ayudar? Yo vivo en Toledo Responder
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 no, necesitas decirle al coche que tienes tempomat, tienes que codificarlo despues de montar las 2 cosas Responder
Aza Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A ver, es no entiendo tu respuesta, si instalo el tempomat sin programar, puedo circular? (sin que funcione el tempomat) El caso es que quiero esperar a que mi amigo tenga el portatil apañado y asi que solo enchufe y programe... Responder
Takkle Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 podras circular, probablemente te de el FIS algun mensaje de error de anomalia airbag y logicamente el tempomat no funcionara pero creo que no tienes mas problemas Responder
Aza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ok, gracias! Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 podras circular, probablemente te de el FIS algun mensaje de error de anomalia airbag y logicamente el tempomat no funcionara pero creo que no tienes mas problemas Los errores serán de frenos!!! y el funcionamiento del esp será raro si tienes una derrapada... posiblemente será mejor desconectarlo en el botón. pero las funciones básicas (mandos de luces, etc.) si las tienes. sl2. Responder
Aza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 podras circular, probablemente te de el FIS algun mensaje de error de anomalia airbag y logicamente el tempomat no funcionara pero creo que no tienes mas problemas Los errores serán de frenos!!! y el funcionamiento del esp será raro si tienes una derrapada... posiblemente será mejor desconectarlo en el botón. pero las funciones básicas (mandos de luces, etc.) si las tienes. sl2. Entonces no me la juego...... Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 podras circular, probablemente te de el FIS algun mensaje de error de anomalia airbag y logicamente el tempomat no funcionara pero creo que no tienes mas problemas Los errores serán de frenos! ... Entonces no me la juego...... NO ES QUE TE QUEDES SIN FRENOS. Será el mensaje en fis y que el esp no funcionará correctamente. Responder
Aza Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 podras circular, probablemente te de el FIS algun mensaje de error de anomalia airbag y logicamente el tempomat no funcionara pero creo que no tienes mas problemas Los errores serán de frenos! ... Entonces no me la juego...... NO ES QUE TE QUEDES SIN FRENOS. Será el mensaje en fis y que el esp no funcionará correctamente. Ya pero me has acojonado Alguien de cerca de Toledo me ayudaria a programarlo? Responder
GASMAN77 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo monté la maneta del tempomat y estuve sin activarla algunas semanas. Ningún problema. Ahora, si le tienes que cambiar la SMLS... Responder
Aza Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo monté la maneta del tempomat y estuve sin activarla algunas semanas. Ningún problema.Ahora, si le tienes que cambiar la SMLS... Claro, mi problema es que he de cambiar la SMLS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.