atomentecato Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 es poco pero he leido que puede derivar en la avería. Le voy a cambiar el aceite del cambio, el filtro y a limpiar el tamiz, a ver con eso que soluciono.A propósito, del filtro nadie suele decir nada, una cosa es el tamiz interior que se limpia con gasolina y luego hay un filtro externo que va por la zona del radiador, es como una tubería con un filtro. Ese nadie lo cambia o que? Muy buenas te puedo decir que es por donde empiezan los problemas, posiblemente no cambiaron nunca el ATF y lo que hayan hecho es mirar el nivel del mismo, que es lo que te dicen que hay que hacer en la AUDI. Vete a ese taller de Alcorcón, que lo metan en la maquina y te diran el problema, si es solo suciedad te cambian el ATF y el filtro, pero puede ser que empieces a tener sintomas de desgaste, SI LOS MULTITRONIC TAMBIEN SE DESGASTAN, los discos internos se van gastando y los hay que cambiar, el problema es que habrir la caja y cambiarlos cuesta 3000€ del ala. Mi esperiencia fué esa, esta gente son los unicos que tiene la maquina para mirar las presiones del ATF dentro del cambio, en el taller tienen uno muy chulo cortado 90º para ver el interior. Menudo tocho, saludos y espero que te haya servido de ayuda. Por cierto yo lo abrí con 230.000km Responder
Josete04 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 sabeis cuanto cobran por cambiar aceite y filtro y limpiar el tamiz? El desgaste reconocido por audi es 0,1 mm cada 300.000 kms. Si no le han cambiado el aceite del cambio claro que ese desgaste se produjo mucho antes. Lo que no puedo entender es que en audi no cambien el aceite, en concesionario oficial te recomienden dejarlo, mirar el nivel, etc. es para denunciarles jod**. Responder
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