Audisweet Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hola a todos! Soy nuevo en el foro como participante en el mismo. Hace tiempo que entraba en el Foro para leer los distintos mensajes y me ayudaban mucho tanto en mecánica como en las otras áreas del coche. Estoy encantado de entrar a formar parte del Foro y poder compartir mis impresiones. Sou un chico de 30 años de Madrid. Tengo un A6 2.4 gasolina que va de lujo. Soy un forofo de los coches en general y de los alemanes en particular.Audi me fascina y creo que puedo compartir mi afición con vosotros. Seguiré mandando mensajes en los próximos días para participar con vosotros. Un saludo muy fuerte. Responder
Juanjo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bienvenido a la familia ASI. Saludos. Responder
Audisweet Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Gracias a ti a ASI Responder
Mario A6 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Hola "Audisweet", BIENVENIDO!!!!!!. Salu2. Responder
Juaner Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bienvenido y que lo disfrutes. Responder
Kye Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bienvenido y que disfrutemos juntos sin problemas nuestros magnificos 2.4. Un abrazo. KYE Responder
kyfran Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bienvenido a la familia B) Ya eres miembro de pleno derecho de la sociedad ASI: !!! que te diviertas !!!! Responder
Antoñito Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Bieeennnn, otro A6 pal foro... Bienvenido. Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Otro A6 y otro 2.4, enga que sois pocos!! BIENVENIDO AL FORO Responder
iosu Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Yo llevo poco tiempo pero te aseguro que es lo primero que hago al llegar al ordenador,ENTRAR AQUI.BIENVENIDO AL CLUB. Responder
golfinho Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Bienvenido, vaya maquinón gastas, como nuestro amigo del foro Baquero, que tambien tiene un a6 2.4 Bueno ya nos iras contando Responder
juanluisvg Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Otro A6 mas para el foro, cada vez va aumentando mas la familia Un saludo y BIENVENIDO!!! Responder
Lobo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Engaaa, saludetes pal nuevoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.