poison10016 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenos días, Tengo un A3 del 2005 al que se le ha roto el bimasa a los 100.000 km. Quería saber si eso es normal, si mi coche pasó la campaña de dicho volante, ya que yo no lo compre en un Audi oficial, y he pasado las revisiones con ellos, pero no se si me hicieron esa comprobación. Ahora me dicen que no esta en garantía y que hay que pagar la ávería, que no me niego, pero quiero comprobar lo de la campaña de ese volante. He llamado a atención al cliente y no me han querido dar ese dato, no se si llamando a un concesionario me lo darían..... Gracias de antemano. Responder
Javi110 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 En cualquier concesionario en teoria con meter tu bastidor te podran decir si esta pasada o no! Responder
poison10016 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 En cualquier concesionario en teoria con meter tu bastidor te podran decir si esta pasada o no! Muchas gracias Javi, lo intentaré a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.