cochemaniax Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola a todos aficionados de tuning:http://www.audisport-iberica.com/foro/style_images/asi_pro/folder_editor_images/rte-resize-up.gif Al dia 17.enero y al dia 18.enero hay un workshop sobre todos los temas del motor AUDI 5 ZYl. 10v+20v turbo en Nuremberg/Alemania.Es un curso basico. Entre todo hay tambien el mitico Motor 2,2l 20v turbo con 1000cv de Audi, que fue preparado para grupo B en un Coupe con Motor central. 150€/8horas, vuelo+hotel 4 xxxx ca.330€.Yo participio al 17.enero Como maestros hay: Lenz Bauer- Bamotec Peter Kowatsch de PKM Motorsport ,uno de los grandes tuneros de Audi, y el ingeniero Andreas Roos de AUDI MOTORSPORT/Team Rosberg La pena es el idioma, porque es en Aleman. (no para mi,Yo soy Austriaco) bamotec FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias por el enlace Heinz :clap1: . Lástima no saber Aleman <_< ., imagino que se podria aprender mucho en ese curso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Uf... que pensa sí! ¿Al menos nos transmitirás parte de ese conocimiento no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 :crying_anim: Por supuesto , no soy comerciante, sino aficionado de tuning de ALTA CALIDAD. El tema de workshop es: tunear de tren de valvula- hay muchisimo mitos y errores revoluciones mas de 8000U/min. el tema de turbo-compresormaps, etc. mapas de ignicion y inyecion trucos para estabilidad del motor tuning sobre el banco de pueba tecnico de DTM, y mas Voy a explicar todo en castillano, cuando revolvera del curso. Un saludo, Heinz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 <_< Por supuesto , no soy comerciante, sino aficionado de tuning de ALTA CALIDAD. El tema de workshop es: tunear de tren de valvula- hay muchisimo mitos y errores revoluciones mas de 8000U/min. el tema de turbo-compresormaps, etc. mapas de ignicion y inyecion trucos para estabilidad del motor tuning sobre el banco de pueba tecnico de DTM, y mas Voy a explicar todo en castillano, cuando revolvera del curso. Un saludo, Heinz A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico <_< Ya nos contarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) jod** que interesante, quien pudiera! Editado 17 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 digo lo mismo que todos....que penita no saber aleman....ya nos contaras Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 CELrac: A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico Ya nos contarás! Todo te cuesta mas que comprar un S2/S4/200turbo Un compresor te cuesta 2.500€ y algo mas, modificar valvulas y llevas de arbol mas repro, mas tubo de escape.....FRENOS,... LO SIENTO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como habeis dicho varios, es una lastima no saber aleman... en fin. Estaria bien montar uno aqui en España, que viniera alguien a dar una conferencia o algo asi... pero supongo que seria complejo de montar y costaria dinero (traer a los ponentes, pagarles, contratar a un traductor, etcetera). Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como he escrito antes, quiesiera traducir y publicar el curso aqui en el foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como he escrito antes, quiesiera traducir y publicar el curso aqui en el foro! Pues es todo un detalle por tu parte. Seguro que traeras mucha informacion y muy util. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 Como he escrito antes, quiesiera traducir y publicar el curso aqui en el foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ver si descubres como sacare mas vidilla a mi "pobre" 10v atmosférico Ya nos contarás! Todo te cuesta mas que comprar un S2/S4/200turbo Un compresor te cuesta 2.500€ y algo mas, modificar valvulas y llevas de arbol mas repro, mas tubo de escape.....FRENOS,... LO SIENTO! En eso estamos... estoy considerando seriamente pillarme un S2. Si veo una buena oferta igual caería en la tentación hehe. Como he escrito antes, quiesiera traducir y publicar el curso aqui en el foro! Pues es todo un detalle por tu parte. Seguro que traeras mucha informacion y muy util. Un saludo!! +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.