Jump to content

SYMPHONY A3 2008 Pre-Restyling


supersyan

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! tuve un pekeño golpe con mi a3 hace un mes... aqui teneis el link " Topazo a mi A3 "

 

He ido esta mañana a recogerlo... Está como nuevo, impecable!!!! me an kitado los rocecillos varios que llevaba por ahi, y la llanta me a quedado de fabula!!! parece nueva!!! no se nota nada!!! :drool: :drool: :drool:

 

PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! (siempre hay un pero, claro, "no podia ser todo de color rosa" o "blanco ibis en este caso", algo tenia k jod**laaaaa)

 

al enchufar la radio, decir k yo llevo la SYMPHONY....TACHÁNNNNN!!! no me lee los cds de MP3, en cambio los cds normales si..... la consola usb tambien me funciona, y la radio tambien... pero me fallan todos los cds MP3..."CD ROM ERROR"... :innocent::bye1: :ranting2: :ranting2: :thumbsup::innocent::p

 

jod**RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... e tenido k volver y decirselo, y me an dicho k a las 4 se lo deje, k lo mirarian, k es muy raro, k lea unos cds y otros no.... O lee todo o no lee nada..pero unos si y otros no, algo extraño pasa...

 

alguien que le haya pasadooooooooo???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que estas quemando la symphony con tanto cd mp3 "es broma" Despues de ver tu percance con el coche me alegro que lo tengas arreglado.Espero que no fueran muchos €.

Dicen por ahi que una limpieza del lector y los lee rapidamente yo tengo una minicadena en casa que falla alguna vez algun cd mp3 y le desmonto la tapa con esos 4 6 tornillos y limpio el lector con un bastoncillo y listo.Yo moje el bastoncillo con un liquido para limpiar las pantallas de plasma que es inocuo pero de mi no te fies.Si fuera mia la radio del coche un bastoncillo y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estas quemando la symphony con tanto cd mp3 "es broma" Despues de ver tu percance con el coche me alegro que lo tengas arreglado.Espero que no fueran muchos €.

Dicen por ahi que una limpieza del lector y los lee rapidamente yo tengo una minicadena en casa que falla alguna vez algun cd mp3 y le desmonto la tapa con esos 4 6 tornillos y limpio el lector con un bastoncillo y listo.Yo moje el bastoncillo con un liquido para limpiar las pantallas de plasma que es inocuo pero de mi no te fies.Si fuera mia la radio del coche un bastoncillo y listo.

 

gracias tio!!! parece k se a arreglado sola...pork en el taller no an echo nada, unicamente sacarlos i meterlos o no se k istoria....

 

lo limpiare por si acaso... la gracia d todo el arreglo a salido por unos 3 mil euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.