yowin Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola amigos, soy nuevo por aki, haber si me podeis ayudar. -- Tengo un A3 de finales dl 2005, me ha dado ya problemas cn el volante cientico y ahor apara colmo tengo problemas de potencia, cuando acelero a fondo me da un tiron, cm una perdida d potencia, creo k es dl caudalimetro, me gustaria saber si es por esto y si es asi cual es la referencia del caudalimetro para ver si es compatible cn el que monta mercedes. un saludo gracias Responder
Rf20vT Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Lo primero decir que motor es... Si es un diesel, cuando falla el caudalímetro te quedas permanentemente sin potencia, el coche no pasa de 3000 vueltas, y le cuesta cogerlas. Si es gasolina, podría ser el caudalímetro, cuando falla a veces da tirones, de todos modos, tendría que ir acompañado de un aumento muy grande de gasolina. Para dar las referencias, es necesario que digas el código de motor y el año. Y ojo, no en todos los motores va bien el Pierburg. Saludos Responder
yowin Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Es un 2.0 tdi dl 2005, tenia entendido k esots sintomas son dl caudalimetro, Gracias por la respuesta n saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.