TTGasolina Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 PA FLIPAR UN RATO Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Me paRece haber visto a este lindo gatito..... Edito: Impresionantes manos las del amigo Ken. Editado 17 de Diciembre del 2008 por Nicanagüer Responder
CHARLY® Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 ME parece que al final sera el video mas visto del año . S2 Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Me Parece que los 2 llevais razon jejeje Editado 17 de Diciembre del 2008 por Santi_MaD Responder
SerVus Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Pero a que mola Editado 17 de Diciembre del 2008 por SerVus Responder
turkoA3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Y lo bien que se ve el video Responder
Viann Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Toma!! Responder
GONZALO Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Que pasada como controla inpresionante lo e visto 3 veces seguidas. SALUDOS Responder
trasno Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Me paRece haber visto a este lindo gatito..... :ranting2: Edito: Impresionantes manos las del amigo Ken. ME parece que al final sera el video mas visto del año . S2 Me Parece que los 2 llevais razon jejeje Pero a que mola Y lo bien que se ve el video Toma!! que quereis decir Responder
juasma4 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 El video está tremendo aunque sea Repost. Saludos... Responder
Estornino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 El video está tremendo aunque sea Repost. Saludos... Repost de Repost de Repost de Repost...... Responder
320diesel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Me paRece haber visto a este lindo gatito..... Edito: Impresionantes manos las del amigo Ken. ME parece que al final sera el video mas visto del año . S2 Me Parece que los 2 llevais razon jejeje Pero a que mola Y lo bien que se ve el video Toma!! que quereis decir vosotro si que sois unos cracks,,,,, jejejeje repost PD: Si meteis en youtube el nombre del iloto encontrareis unos cuantos videos parecidos, hay unoen la nieve que no tiene desperdicio. Y cuando digo nieve quiero decir en l put* punta de unaestación de esqui. Ole y ole Responder
TTGasolina Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No me digais que es repost, aiiiiiiiiiiiiii chachoooooooooooo, que me lo vendieron como nuevooooooooooooo Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 No me digais que es repost, aiiiiiiiiiiiiii chachoooooooooooo, que me lo vendieron como nuevooooooooooooo No te pReocupes, seguramente te dEvolveran el dinero. Hoy en dia si Presentas ticket y nO tardas mas de un meS, no suele haber problemas con la devolucion del arTículo. Me he rayado... lo siento Responder
TTGasolina Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 No me digais que es repost, aiiiiiiiiiiiiii chachoooooooooooo, que me lo vendieron como nuevooooooooooooo No te pReocupes, seguramente te dEvolveran el dinero. Hoy en dia si Presentas ticket y nO tardas mas de un meS, no suele haber problemas con la devolucion del arTículo. Me he rayado... lo siento jajaja, jod** el que se ha rayado he sido yo leyendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.