ferplata Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas, tengo que cambiar discos y pastillas delanteras, los discos voy a poner unos OMP perforados y rallados que pastillas me recomendais calidad precio y duracion?? Gracias Saludos Responder
Mark Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas, tengo que cambiar discos y pastillas delanteras, los discos voy a poner unos OMP perforados y rallados que pastillas me recomendais calidad precio y duracion??Gracias Saludos Por una parte, planteate los discos perforados o rayados. No vas a conseguir nada, a no ser que busques ganar decimas en cirucuito, en carretera, solo son esteticos y nada mas. Ademas, de que las pastillas, sobretodo con los rayados se los come cagando leches y son ruidosos a la hora de frenar. Los perforados, por lo contrario, puedes tener problemas de agrietacion. Una vez dicho esto, ya es decision tuya. Sobre pastillas, yo te aconsejo Ferodo DS Performance, o las DS2500 (estas necesitan un precalentamiento para frenar en condiciones). La gente tambien habla muy bien de las EBC, pero yo, me quedo con Ferodo. Saludos. Responder
ferplata Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No se me e decidido en estos discos porque en el coche anterior los llevaba y la verdad iban muy bien no notaba ruidos extraños, y en puertos de montaña se calientan menos ya veremos lo que monto pero precio por precio me declino por los perforados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.