Angel_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues eso, Existe o ha Existido alguna version especial de A4/B7 2.0 TDI de 150 cv? O algun TDI en edicion Limitada con mas caballos (que no sean 140 o 170 ) Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 según que paises a segun que revistas el 2.0 tdi 140 se le denomina 136cv,aunque desconozco porque. hay un 1.9 tdi de 115cv un 2.7 tdi de 190cv y 3.0 de 224-233cv no me suena ningun tdi de 150 en a4 b7. saludos. Responder
Angel_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Es por, el enterado de mi jefe que tiene un A4 pelao y segun el es una edicion especial de 150cv la cual sacaron muy pocos cohes con motor de aluminio.......... y no se que mas payasadas... Editado 17 de Diciembre del 2008 por Angel_A3 Responder
Hoplita Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 me da que -efectivamente- tu jefe es un payaso, con perdon de los payasos. pero bueno, yo he oido a cada uno contando cosas de su coche.... te podria contar mil anecdotas pero en fin no es plan. cosas asi como "mi coche tiene tropecientos caballos, que me lo dijo el comercial que me lo vendio"... y lo peor es que se las creen igual sacaron una edicion especial para jefes y por eso los demas no lo sabemos. salu2 Responder
CHARLY® Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 igual sacaron una edicion especial para jefes y por eso los demas no lo sabemos. Sera eso :clap1: . S2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 igual sacaron una edicion especial para jefes y por eso los demas no lo sabemos. salu2 M¡erd@! Si es para jefes ya no puedo pillarla... cachisssss!!! <_< Salu2! :clap1: Responder
Gennoso Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 igual sacaron una edicion especial para jefes y por eso los demas no lo sabemos. Sera eso <_< :clap1: . S2 Y no solo en Audis, en bmws y sobre todo Mercedes +1 Boss EDITION !!! Responder
CAITO Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 OTIA!!!!! que hay que llevar la nomina de jefe pa que te lo den. <_< un saludo.... Responder
rcrespo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Motor de aluminio con 150 CV solo para jefes. Pero jefes de los buenos por que hacer un motor solo para algunos elegidos... Responder
Dr. West Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Tu dile que si que tiene razón pero que te sube el sueldo je je je Responder
JUAMPA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Tu dile que si que tiene razón pero que te sube el sueldo je je je <_< <_< +1 jejejej tu dile que el suyo lo vistes en una carrera del DTM asi,tal cual lo tiene el de serie y que casi gana,pero que hber como se porta con la cesta de navidad y el aguinaldo!!! p.d:mi familia es de linares,eran vecinos de raphael ,aunque ellos lo llamaban rafa!!!ejejejej Responder
mavilama Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pués le han engañado vilmente............ el mío que l pedí con el pack JF tiene 160 cv Como vea esto algún compañero......la que me ha caido. Responder
Angel_A3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 No hay Nada mas que gente inmunda. Y eso que no es 28 de dic todabia Gastate los dineros Hombre si quieres tener un coche esclusivo...... Responder
SerVus Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Estais todos equivocados,vamos a ver Angel A3 te parece normal tener un coche igual o superior al de tu jefe?por si no lo sabeis desde hace unos años audi tiene una opcion denominada class edition,esto es que cuando un empleado se compra un coche parecido,el del jefe automaticamente pasa a tener mas caballaje y mayores calidades Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Estais todos equivocados,vamos a ver Angel A3 te parece normal tener un coche igual o superior al de tu jefe?por si no lo sabeis desde hace unos años audi tiene una opcion denominada class edition,esto es que cuando un empleado se compra un coche parecido,el del jefe automaticamente pasa a tener mas caballaje y mayores calidades Es cierto, es un secreto sólo revelado a unos pocos. Aparece en el configurador, aunque tenéis que tener un navegador Internet Boss Explorer para tener acceso a él. sl2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.