Estornino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 EL MARICOMETRO El presente test tiene por objeto uar el nivel de testosterona de los varones para determinar su ubicación en la escala macho-mariconazo. Conteste las preguntas con absoluta franqueza (si eres mujer califica a algún hombre que te interese): 1.- REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR -Una botella de ron o pisco ................... MACHO -Una camisa, medias o pañuelos ................ DELICADITO -Un disco, dulces o bombones .................... RARITO -Perfumes, tijeras de uñas, talcos ............. MARICONAZO 2.- USO DE CREMAS O BRONCEADORES -No usa .........................................MACHOTE -Sólo protector solar en la playa ............. AMANERADO -Protector y bronceador en todo el verano ...... MARIQUITA -Humectante, limpia-cutis, rehidratante ....... MARICONAZO 3.- TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS -Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios....VARÓN -Su perro vive adentro y come alimento especial........ DELICADO -En vez de perro tiene gato y lo acaricia ..............MARICA -Lo lleva quincenalmente a que lo bañen................. TODA UNA SEÑORA 4.-TRATAMIENTO DE LAS PLANTAS -Solo tiene grass en su jardín ..........................RAMBO -Siembra flores pero no las riega regularmente .......MACHO INSEGURO -Cuida muchas plantas, flores y arbolitos ..............FLORIPONDIO -Poda y conversa con plantas y flores de su jardín......MARICONAZO 5.- USO DEL ESPEJO -No usa ..............................................VIKINGO -Usa el del baño, solo para peinarse cada mañana ...COQUETÓN -Se mira la piel, los ojos y observa sus músculos.....GAY -Además se mira los glúteos .........................LOCA DESATADA -Se prueba pelucas, vestidos y atuendos ............TRAVESTI 6.- PEINADO -No se peina........................................POPEYE -Solo en la mañana, antes de salir .................HOMBRECITO -Dos o tres veces al día............................CABRITILLA -Se peina repetidamente y ensaya cambios de look ...MARICA -Peina y aconseja a otros ...................SE LA COME ENTERITA 7.- LIMPIEZA DOMICILIARIA -Solo barre si crujen cosas en el piso....................BRAVAZO -También si vé mugre en los rincones ....ROMÁNTICO, CAMINO A EUNUCO -Limpia con agua y detergente ..................MEDIO MARIACHI -Usa agua, detergente y aromatizante ...........MARIPOSÓN -Encera o pasa aspiradora .......................CABRAZO 8.- DEPORTES PREFERIDOS -Fútbol, box, automovilismo ...............GALLO DE GALPÓN -Tennis, basket, voleibol . ................CORDERITO -Aeróbic, spinning, bailes brasileros ..... LOQUITA -Lo mismo, pero con short de licra .........SUPER LOCA 9.- COMIDAS PREFERIDAS -Ceviche, parihuelas, guisos picantes.......TARZÁN -Pollito con papas y ensaladas ...............SENSIBLE -Consomés y carnecitas al vapor .............MARIQUITA -Soya, pan integral y yogurt light ..........JUAN GABRIEL 10.- BEBIDAS PREFERIDAS -Pisco, ron, cerveza o whisky...............MACHO -Vermouth o whisky con Coca Cola ............TRANQUILAZO -Agua mineral sin gas .......................AFEMINADO -Juguitos de fruta y/o cocteles dulces .....MARIPOSÓN -Milkshakes con mucha leche y mermelada .....CABRA EN CELO 11.- ASEO PERSONAL -Se ducha en 5 minutos solo con jabón ................CAIMÁN -Además usa champú ..................................VARÓN DUDOSO -Diez minutos en tina, champú y reacondicionador ...CABRITILLA -Espuma o rehidratantes en la bañera................MARICONAZO 12.- CONSUMO DE CERVEZA -Helada y en grandes cantidades . .................TORO DE LIDIA -Sólo una para disipar el calor.....................CONEJITO REGALÓN -Con bastante coca cola .............................CHIVATA VIEJA -Cerveza light sin alcohol ..........................SUPERROSQUETÓN Responder
A3 Ambiente Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 <_< Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Je ¿comentarios, ninguno? Responder
zx81 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Un test un poco raro, a mí me sale esto: 1-Rarito 2-Machote 3-<no tengo perro> 4-<no tengo ninguna planta> 5-Coquetón 6-Hombrecito 7-Medio mariachi 8-<no me gusta ninguno de esos> 9-Entre Mariquita y Sensible 10-Afeminado 11-Varón dudoso 12-Conejito Regalón <_< Bully, es por pasar el rato... Responder
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Je, pues respondiendo con sinceridad, soy como mínimo rarillo <_< Es Igual, a las mujeres les gusta q seamos delicadossss <_< S2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Creo que soy una "nenaza" que lo flipas Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Creo que soy una "nenaza" que lo flipas "Otto" en tu mismo caso, salvo que yo intento comprar ropa a juego,(por eso de los colores) y no tengo asumido todavia que soy daltonico y no los veo.... Responder
Invitado Jesusin Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Eso es parte de la "FRIKIPEDIA"... Poned la palabra gay en la busqueda y preparaos a troncharos. La verdad es que la pagina esta muy bien, mi preferida es la dedicada a Chuck Norris. A ver si me sale el link; http://www.frikipedia.es/friki/Gay Responder
Bully Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Maricón perdido ¿se nota? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.