TT_Vcia Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola,un amigo mio recientemente a comprado un Audi A4 (modelo actual 2008)con el sistema de navegación por flechas y fué al conce. y le dijeron que cómo iva en fibra optica que no se lo instalaban que era muy complicado y que no se hacian responsables? ¿es esto cierto? ¿se puede instalar un manos libres tipo Parrot? Agradezco vuestra colaboración. Un saludo. Responder
style Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 yo el le instalaba el original es incluso mas facil de poner que un parrot pero eso si un poquito de mas trabajo Responder
a-campos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Atención que el suyo es de los nuevos y la centralita creo que es diferente, es para MMI. Editado 18 de Diciembre del 2008 por a-campos Responder
TT_Vcia Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 si, se lo compro ace un mes escaso y en el conce se lavavan las manos decian que perdia la garantia y que era muy complicado. Aver si me ayuda alguien. Gracias. Responder
style Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 el mio es por mmi y es por f.o tambien y lo de la garantia pues no se hasta qu punto por que utilizas piezas originales Responder
TT_Vcia Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 el mio es por mmi y es por f.o tambien y lo de la garantia pues no se hasta qu punto por que utilizas piezas originales ¿tu coche tambien lo tienes desde ace poco? ¿sera el de mi amigo mmi?¿como se puede averiguar? Responder
TT_Vcia Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 UPP¡¡ una ayudita,por favor. Responder
a-campos Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 (editado) La centralita que necesitas no es la que se esta montando por, la tuya es diferente al ser el ultimo modelo y no he visto ningún brico de ello por aquí. Editado 20 de Diciembre del 2008 por a-campos Responder
TT_Vcia Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¿y si va por fibra optica puedo instalar un parrot? Responder
a-campos Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si, yo tengo un amigo con un A6 y lo lleva. Responder
TT_Vcia Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Si, yo tengo un amigo con un A6 y lo lleva. ¿y si va por fibra optica como lo conectaste? te lo agradecieria que me lo explicaras,ya que me va a tocar a mi instalarlo. Responder
juan_ignacio Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Yo en el mio, un A8 modelo actual comprado de 2ª mano, tenia colocado el parrot 3100, funcionaba de pm, pero no me gustaba tener la pantallita ahi, y le monte een Stagemotion el bluetooth original, que me gusta mas. Conclusion, a la fibra optica te pueden poner el original y un parrot. juan ignacio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.