Xavilondo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 a la pá de dió Ahora que me llega el xavimovil, estoy pensando en poner algun sistema de alarma. Las opciones, segun veo en la red, son multiples, y todas me suenan a chino. Alguien usa alguna en concreto? He visto con deteccion de localización GPS, con mandos tipo display, con detectores volumetricos y mil cosas mas... algun consejo? Responder
LeMans44 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 definitivamente, sistema de localización por satelite (Segurmovil tiene uno muy guapo) y alarma Getronics serie 800 con sensores de hiperfrecuencia y antilevantamiento. Pero es caro el invento, aunque merece la pena Responder
PepeA3 Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 xavilondo de cuanto presupuesto dispones, es para aconsejarte una cosa u otra Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 pues no se, con dos o tres mil euros hay suficiente? Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 con eso t compras 3 alarmas S2 B) Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 jajaa, estaba pensando en poner un tio 24 horas dentro para vigilarlo in situ. le dejare hacer kilometraje gratis... algun voluntario? Responder
stoppy Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 con eso t compras 3 alarmas y pagas un seguro de p*** madre que es lo mas caro pero mas efectivo. no hay ningun sistema infalible. lee el post que se inicio cuando le levantaron el coche a goodson. gastas la pasta para nada. B) Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 me temo que tienes razon... Responder
JGG Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Los sistemes de alarma con gps son caros (unos 300 billetes) y pagas una cuota mensual, pero si se lo quieren llevar date por jodido A mi despues de abrirme dos veces la puerta, desconectando la alarma de serie haciendo un agujero en la chapa al lado de la cerradura sin mayores problemas, opte por instalar una GT con sensores volumetricos y por supuesto el seguro a todo riesgo que ya tenia. .........................de todas maneras.................. pa que tanta seguridad con un A3 quien se va a querer llevar ese cepo B) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.