Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, son las 17:15 y todavia no he comido por vuestra culpa, estoy alucinando de como se lo curra la gente.

Bueno soy de Madrid y hace 10 dias me compre un A6 Avant 2.5 TDI (150cv) Trip. del 12/99, la verdad que estoy encantado con este coche. Quisiera resolver varios problemas pero se que esto va poco a poco, asi que voy con unas de ellas:

Quisiera actualizar el navegador, tanto el fireware como los mapas, pero esque no se ni el modelo, si se hace con CD o con DVD, incluso no se sacar el CD de dentro del navegador, tiene una tapita muy pequeña que quite (y se rompio) y se ven dos tetones, pero no se para que sirven.

Si me podeis responder y aclararme un poco donde me meti, lo agradecere mucho por que estoy perdidisimo. Se que lleva TV y poco mas. Podria quedar con alguin de la zona. Gracias y a seguir aprendiendo. Ya preguntare por el elsawin, can bus, MMI..........

Publicado
Bienvenido!

Pon unas fotos de la máquina hombre... no seas tacaño...

Muchas gracias a todos, seguire buscando por esos sitios, y sobre las fotos, quiero retocarle un poco ante de ponerlas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.