Princeman Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola a todos, son las 17:15 y todavia no he comido por vuestra culpa, estoy alucinando de como se lo curra la gente. Bueno soy de Madrid y hace 10 dias me compre un A6 Avant 2.5 TDI (150cv) Trip. del 12/99, la verdad que estoy encantado con este coche. Quisiera resolver varios problemas pero se que esto va poco a poco, asi que voy con unas de ellas: Quisiera actualizar el navegador, tanto el fireware como los mapas, pero esque no se ni el modelo, si se hace con CD o con DVD, incluso no se sacar el CD de dentro del navegador, tiene una tapita muy pequeña que quite (y se rompio) y se ven dos tetones, pero no se para que sirven. Si me podeis responder y aclararme un poco donde me meti, lo agradecere mucho por que estoy perdidisimo. Se que lleva TV y poco mas. Podria quedar con alguin de la zona. Gracias y a seguir aprendiendo. Ya preguntare por el elsawin, can bus, MMI.......... Responder
TourisT Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 si es de origen, llevará CD en el foro de navegadores puedes buscar un post donde se puso el último firmware (de 2003) y otro con los mapas más actuales suerte Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola bienvenido princeman. pregunta tambien en el Foro tecnico, en la seccion de Car Audio / Navegadores , tal vez hay, te puedan ayudar mejor. este es el Link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25 saludos y bienvenido. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=presentacion Responder
madmack Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bienvenido! Pon unas fotos de la máquina hombre... no seas tacaño... Responder
Princeman Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bienvenido! Pon unas fotos de la máquina hombre... no seas tacaño... Muchas gracias a todos, seguire buscando por esos sitios, y sobre las fotos, quiero retocarle un poco ante de ponerlas. Responder
madmack Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Jajaja... que coqueto!!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.