Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) El complejo Audi de Ingolstadt tiene unas dimensiones amplias y hermosas, con un diseño totalmente acristalado y muy concebido para gestionar eficientemente la poca luz que disponen, y más en pleno invierno. La plaza principal se puede ver a continuación: a la derecha, con techo curvilíneo, la zona de entrega de vehículos. A la derecha del edificio, con luces de colores, la zona del restaurante. En la siguiente foto, está el edificio del museo, que queda más a la derecha del restaurante. Una vez cruzada la entrada, en recepción toman tus maletas, tus abrigos, las placas de matrícula y parte de la documentación, y te piden que subas por las escaleras mecánicas que están en el fondo de la foto. A la derecha de recepción (siguiente foto) está la zona del restaurante, según se ve en las siguientes fotos. Cabe decir que todo lo que consumas es gratuito gracias a la pulsera que te dan una vez te has acreditado. Editado 17 de Diciembre del 2008 por Xavilondo Responder
Xavilondo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Nada más llegar a la zona de escaleras, podemos ver la boutique Audi (arriba) y la zona de entrega (izquierda). Foto siguiente, detalle de la zona de entrega. Foto siguiente, detalle de la Boutique. La zona superior es donde te atienden y te dan la pulserita all-included. Las gestiones y firmas de la documentación se hacen en el mostrador del fondo (foto siguiente). Hay una bonita zona para niños. (Foto tercera) Responder
Valhalla Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Que ordenados y eficientes son los alemanes, reconozco que me dan cierta envidia. Me encanta el ambiente del complejo y el detalle de tener las consumiciones pagadas ¿allí hay crisis? ¿Qué te pareció Ingolstadt como ciudad? Saludos. Responder
Xavilondo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Sí, la verdad es que las instalaciones son de película. Mucho mejores que las de Porsche en Zuffenhausen, y la entrega es mucho más bonita... Las consumiciones eran de una categoría superior... recomiendo no pedir el café con leche (Milchkaffee) por que es un barreño en el que te puedes lavar el pelo perfectamente. Ingolstadt no lo vi, me pareció desde el taxi un pueblo. Estuve los dos días previos en Múnich, que sí es bonito, y a las siete en punto tomé un tren hacia Ingolstadt. Responder
Determinante Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Impresionante. Espero poder hacerlo algún día. Idioma? Te atendieron en español, inglés? Alemán?? Responder
Xavilondo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Te atienden en inglés, y aunque parezca mentira, el idioma está programado como el día de recogida: te solicitan qué idioma quieres casi un mes antes. Responder
Nes37 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 ¿Me imagino que te pillaste algo más que unos bollos, no?. Cuéntanos con que te volviste para casa; y gracias por enseñarnos las instalaciones, muy interesante. Responder
Xavilondo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Nada del otro mundo, compré unos paraguas, unos forros polares, unas chorraditas para los sobrinitos y alguna miniatura para regalar!! Responder
javispa Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Tiene que ser un viaje interesante, sobre todo la vuelta en el coche nuevo. Gracias por compartirlo. Tuviste la oportunidad de ver el museo, o hay que pagarlo a parte? Un saludo! Responder
Xavilondo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El museo y el tour por la fábrica (al que no fui) es gratuito si llevas la pulserita que comento más arriba. Responder
DavidRS Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Gratos recuerdos, tengo que volver.... Gracias por las fotos. Responder
AlbertoMar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Vaya experiencia!!! Enhorabuena por el coche. Espero que dentro de un tiempo nos cuentes tus impresiones sobre la Magnetic Ride, y el cambio S-Tronic, (si que es raro que sea el de 6v, debe ser el DSG del Golf?) Responder
Xavilondo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Alberto, justo ahora salgo de vacaciones, espero hacer ya los cinco mil kilómetros de rigor, y entonces postearé las impresiones! Por ahora, simplemente decir que me parece que hay dos cambios s-tronic: uno para motores longitudinales y otro para motores transversales... Supongo que ahí radicará la diferencia entre las 6 y las 7 marchas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.