ultralink Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues eso....que esta un poco flojito no? <_< Responder
nereaa Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 +1 <_< Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No esque este flojo, esque cada vez ahay mas gente con menos tiempo para entrar :ranting2: Responder
sergy Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 No esque este flojo, esque cada vez ahay mas gente con menos tiempo para entrar Las clavao :ranting2: Responder
Oyi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si que está flojillo si.... :ranting2: Responder
whitesnake Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Y espera que empiecen las vacaciones y ya no haya gente en las oficinas..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 la put........................................a crisis Responder
320diesel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 la put........................................a crisis dejad de una vez la crisis hombre, que tendra que ver con un foro, en todo caso seria al contrario no? la gente se queda en casa para no gastar.... Ahora a lo que ibamos, el foro a caido un poco, es verdad. Y eso ue Ultralink nos alegra la vista a menudo.... Responder
Estornino Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Y eso que no paro de buscar temas "molones" como el de la termodinámica del botijo..... S2 Responder
gallu81 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si está flojo, sí.... Particularmente yo ahora entro muy muy poco, pero no tengo tiempo para nada. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 La verdad es que en el Off-Topic se nota menos movimiento que antes. Ultimamente pasan poco por aquí algunos de los clásicos. Dónde anda el tío Pagka, y Kimi, Albertito, Luispp, Cortes.... y unos cuantos mas. Jodé, si echo en falta incluso a Llatzer¡¡¡¡ Yo creo que es lo que dice Jose. Por desgracia cada vez andamos mas liados y con menos tiempo para entrar por aquí. Venga, que alguien abra un post de toros o de fútbol para animar un poco esto Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Flojo en cantidad de respuestas o en calidad de las mismas??? Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buuuuffff, pues el "tráfico" respecto a otros años por estas fechas sigue en aumento. Eso si, no estamos los mismos, pero hay "nuevos" con muy buenas formas, sin olvidar que los "viejos" seguis teniendo "punch" :crying_anim: :ranting2: Responder
Bully Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, yo sigo en mi línea, en el subforo donde estoy hay movimiento. Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues yo lo veo como siempre :ranting2: unos días más, otros menos, pero es normal, aqui se está mientras no se está haciendo otra cosa y por desgracia y como ya se ha dicho cada vez tenemos menos tiempo libre.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.