Jump to content

El foro ha decaido un poco no?


ultralink

Publicaciones recomendadas

Ya llevo un tiempecillo aqui y simplemente puedo decir que la intensidad con la que te tomas las cosas cambia por muchos factores, ahora me gusta mas leer porque para poner chorradas que no ayudan a nadie mejor no ponerlas (hablo por mi), sin embargo al princpio me parecia que tenia muchas cosas que contar...sera que ya lo he dicho todo!! :D

 

Los reductos de los PRC´s estan ahi, son una semilla que se ha sembrado y que esta dando sus frutos pero tiene que ser un elemento vivo que sirva para que nuevos y viejos foreros se conozcan y se sientan como en familia, no debemos entenderlos como una via de comunicación de los veteranos, aunque tambien es cierto que siempre terminanos yendo los mismos.

 

En las kedadas, como bien habeis comentado, se habla de todo...incluso de coches :D , aun recuerdo como tenia que explicar que iba a quedar un fin de semana con gente que habia "conocido" a traves de internet en otro punto de la Peninsula y que lo que nos gustaba eran los Jaudis...no he tenido que aguantar cachondeitos, pero ahora que tengo es unos cuanto amigos repartidos por toda España, a los que no quiero nombrar para no dejarme ninguno en el tintero, y que cada vez que los veo o hablo con ellos me llena de felicidad. :D

 

Y por ultimo, enganchones y malos rollos, pues claro que si...pero me quedo con lo bueno que para lo malo ya tenemos bastante!!

 

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! :claugh:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que el subforo de compraventa deberia estar reservado para gente que lleve mas de un año,ASI nos evitariamos muchos engaños.Logicamente hay gente que se registra simplemente para vender sus cosas y luego desaparecen, y eso es lo que deberiamos evitar.

 

Es mi modesta opinion

 

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a lo de las compras :D

 

mi opinion aunque me cueste mucho escribir(vagueza)

y jamas he tenido tiempo para escribir en un foro y ahora es un vicio :D , me encanta esta comunidad

Particularmente este foro me ha ayudado a tirar pa lante, tras una situacion dificil, con nuevas ideas, los bricos que ayudan una barbaridad, con los consejos de los compañeros, que sin conocerlos de nada se les toma cariño, y lo que nos une a todos es ese amor :D por estas maquinas, y nuestra inquietud por cuidarlas y mejorarlas

 

En fin la idea original de los creadores de este foro creo que sigue ahi,ENHORABUENA A LOS CREADORES :D Y MODERADORES :flwrs:

 

y mi forma de agradecimiento sera asociarme(cuando supere un poco a crisis, sera en breve)

 

:claugh: disfruten estos dias como se merecen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las kedadas, como bien habeis comentado, se habla de todo...incluso de coches :lol2: , aun recuerdo como tenia que explicar que iba a quedar un fin de semana con gente que habia "conocido" a traves de internet en otro punto de la Peninsula y que lo que nos gustaba eran los Jaudis...no he tenido que aguantar cachondeitos, pero ahora que tengo es unos cuanto amigos repartidos por toda España, a los que no quiero nombrar para no dejarme ninguno en el tintero, y que cada vez que los veo o hablo con ellos me llena de felicidad. :flwrs:

 

¿Hablais de coches?. <_<

 

 

 

Mira que en Madrid hay gente muuuuuuuuuuuuuu rara. :p

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro un poco más desde que me compré el hermano mayor.

 

 

es que ese 3.2 es mucha tela Caním, mucha tela.......... :claugh:

 

 

a lo de las ventas, siempre es bueno preguntar,,, :thumbsup: pedir referencias, vamos.

 

Oye, ¿conoces a este forero, que le voy a mandar 1.000 euros?...pues eso.

 

 

Lo de los amigos, las kdds y los PRCS........ pues es algo,.... MUY ESPECIAL B) :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es como la teoría de la materia.

 

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

 

A mi entender; Como es lógico hay foreros q con el paso del tiempo, por discrepancias, perdida de interés o cambio de vehículo, dejan el foro paulatinamente.

 

Pero a la vez va entrando gente nueva, distinta.

 

Renovándose continuamente y dejando claro q nadie es imprescindible en el foro.

 

Pero muchos de nosotros a través del foro , hemos conocido gente estupenda y con un espíritu de cooperación que

no lo encuentras en otros lados.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entro un poco más desde que me compré el hermano mayor.

 

 

es que ese 3.2 es mucha tela Caním, mucha tela.......... :claugh:

 

 

a lo de las ventas, siempre es bueno preguntar,,, :shy: pedir referencias, vamos.

 

Oye, ¿conoces a este forero, que le voy a mandar 1.000 euros?...pues eso.

 

 

Lo de los amigos, las kdds y los PRCS........ pues es algo,.... MUY ESPECIAL :lol2:;)

 

 

No está nada mal aunque aparte del sonido lo que más me ha sorprendido es el buen hacer del DSG en conducción más tranquila, en deportiva también está muy bien aunque me parezca más deportivo el SMGII :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es como la teoría de la materia.

 

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

 

A mi entender; Como es lógico hay foreros q con el paso del tiempo, por discrepancias, perdida de interés o cambio de vehículo, dejan el foro paulatinamente.

 

Pero a la vez va entrando gente nueva, distinta.

 

Renovándose continuamente y dejando claro q nadie es imprescindible en el foro.

 

Pero muchos de nosotros a través del foro , hemos conocido gente estupenda y con un espíritu de cooperación que

no lo encuentras en otros lados.

 

 

S2

 

Tienes razon en que nadie es imprescindible en el foro.

La prueba esta es cuantos se han ido de los ilustres, por llamar de alguna manera, y esto sigue funcionando igual.

Tambien es verdad, que yo entro por ver en el sub de A6, y no conozco a nadie de los que postean, y eso me quita la poca gana que tengo de postear, la verdad sea dicha.

 

 

Tambien es cierto que cuanto mas tiempo llevas, eliges mucho mas lo que pones y donde lo pones, y yo, me paso la mayor parte del tiempo en kdds.

 

Yo sigo pensando que el foro me ha dado muchas ,muchas satisfacciones, y alguna que otra decepcion, pero lo que nunca me quitaran, seran los grandes amigos que he conocido y que de vez en cuando, quedamos y organizamos unos buenos findes, y esto, no tiene precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es como la teoría de la materia.

 

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma.

 

A mi entender; Como es lógico hay foreros q con el paso del tiempo, por discrepancias, perdida de interés o cambio de vehículo, dejan el foro paulatinamente.

 

Pero a la vez va entrando gente nueva, distinta.

 

Renovándose continuamente y dejando claro q nadie es imprescindible en el foro.

 

Pero muchos de nosotros a través del foro , hemos conocido gente estupenda y con un espíritu de cooperación que

no lo encuentras en otros lados.

 

 

+1

 

S2

 

Tienes razon en que nadie es imprescindible en el foro.

La prueba esta es cuantos se han ido de los ilustres, por llamar de alguna manera, y esto sigue funcionando igual.

Tambien es verdad, que yo entro por ver en el sub de A6, y no conozco a nadie de los que postean, y eso me quita la poca gana que tengo de postear, la verdad sea dicha.

 

 

Tambien es cierto que cuanto mas tiempo llevas, eliges mucho mas lo que pones y donde lo pones, y yo, me paso la mayor parte del tiempo en kdds.

 

Yo sigo pensando que el foro me ha dado muchas ,muchas satisfacciones, y alguna que otra decepcion, pero lo que nunca me quitaran, seran los grandes amigos que he conocido y que de vez en cuando, quedamos y organizamos unos buenos findes, y esto, no tiene precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.