joselin Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Holas, Han llegado a mis manos estas fotos de los nuevos radares que usa la benemerita, yo no les he visto nunca y no puedo asegurar que no sea un montaje o algo similar, pero por si acaso..... aquin las teneis. Saludos Responder
joselin Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Otra mas Responder
sacris Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 esta imagen ya se puso en otro post y no es de carreteras españolas Responder
joselin Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Y la tercera y ultima con un benemerito en la furgoneta Responder
joselin Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 esta imagen ya se puso en otro post y no es de carreteras españolas Pues me quedo solo un poco mas tranquilo.... Gracias y saludos. Responder
dub Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 yo creo que es la 4º o 5º vez que se colacan en el foro.. pero vamos se agradecen Responder
Faceman Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Salió publicado en la revista Coche Actual y decía que era de carreteras francesas Responder
A-3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Salió publicado en la revista Coche Actual y decía que era de carreteras francesas Exacto, pero podemos "estar tranquilos" que para estas cosas son la mar de espbilados los de la DGT así que pronto nos pondremos a la altura de nuestros amigos franceses. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.