Karlos80 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No me empaño!! El twiter da agudos y el altavoz que le he puesto medios-graves, que problema hay?? Solo he sustituido el altavoz de origen... que lo decis por las conexiones que he hecho en plan chapu?? Es que no se... S2 Responder
serrolvar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 No me empaño!! El twiter da agudos y el altavoz que le he puesto medios-graves, que problema hay?? Solo he sustituido el altavoz de origen... que lo decis por las conexiones que he hecho en plan chapu?? Es que no se... S2 Tu antes tenias un altavoz trabajando a rango completo (graves,medios y agudos) y ahora estas separando vias, una para medios-graves y otra para agudos, y para separar las vias necesitas un filtro que elimine las frecuencias que ese altavoz no debe reproducir. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ver, amo a ver. Has ponido un tuiter y un altavos de jraves no?? Bueno, amo a ver: Si el tuiter trae filtro integrado, es decir, un fitro dentro del propio tuiter, como traen algunos tuiteres, no tienes problemas. El de jraes lo puedes dejar a rango completo pero no es lo normal. Que has montado, amos a empezar por ahi. Responder
seresmi Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ver, el 80 trae, en las puertas traseras, un altavoz de agudos y uno de medios/graves. Por lo que explica en los mensajes, tan solo ha sustituido el de medios/graves por otro. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ver, el 80 trae, en las puertas traseras, un altavoz de agudos y uno de medios/graves. Por lo que explica en los mensajes, tan solo ha sustituido el de medios/graves por otro. Saludos. Entonces es plug and plai Responder
Karlos80 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 He hecho lo que ha dicho Seresmi...he sustituido los "Nokia" que traia de origen por unos Pioneer que tenia en el anterior coche. Hoy he puesto el otro panel y me ha quedado de lujo, suena bien para mi, que no soy un entendido,ademas si los pongo bien altos no distorsionan. Gracias por vuestra ayuda colegas. Saludos a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.