Tiberius Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buenas tardes amigos, os deseo ante todo una feliz navidad que ya se acerca el año nuevo. Os queria pedir por favor si alguno vendeis el tapizado del asiento del conductor o dicho asiento entero para chusllanes un forero que hace unos dias nos pidio ayuda para ver si los podria encontrar por aqui, el no dispone de internet a diario asi que yo me incline a echarle una mano, a ver si os animais. Tayco las fotos que te dije son estas... a ver si hay suerte para este compañero muchachos, un saludo desde Asturies. Responder
davidtdi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esta semana quiero pasarme por algunos desguaces haber si encuentro de una vez la consola restyling,si veo algo te avisarè :ranting2: Suerte Responder
osele_A3 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esta semana quiero pasarme por algunos desguaces haber si encuentro de una vez la consola restyling,si veo algo te avisarè :ranting2: Suerte y si ves un s3 acuerdate de miiiii jajajja Responder
Barny Kompilation Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues parece enteramente mi asiento...es la misma tela y mismo desgarre. Yo aqui en Sevilla he encontrado un sitio donde lo arreglan baratito, pero aun no he tenido ocacion de arreglarlo. Saludos!! Responder
SerVus Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 En la zona de Viella en Siero hay buenos tapiceros,en aviles tambien ahi alguno,seguro que le hacen una buena reparacion y con un coste muy asequible Responder
Mad-i Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues parece enteramente mi asiento...es la misma tela y mismo desgarre. Yo aqui en Sevilla he encontrado un sitio donde lo arreglan baratito, pero aun no he tenido ocacion de arreglarlo. Saludos!! A ver que hacéis en los coches, porque yo tengo los mismos asientos en el A3 y están estupendos después de 170.000 kms. Que veo que os "rozais" mucho con los asientos... Salu2. Responder
taico Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 aqui tienes los asientos, con airbag y todo, apoyabrazos, asientos delanteros y traseros, espero que t valgan , o por lo menos pa ssalir del paso gracias http://www.segundamano.es/vi/13078606.htm?ca=24_s Responder
osele_A3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 aqui tienes los asientos, con airbag y todo, apoyabrazos, asientos delanteros y traseros, espero que t valgan , o por lo menos pa ssalir del paso gracias http://www.segundamano.es/vi/13078606.htm?ca=24_s el apoyabrazos ese no es el original creo que es el del bora o el leon Responder
chus llanes Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola a todos,muchas gracias jandruli,por poner las fotos,ojala tengas suerte en tu busqueda,y si algo necesitas,no dudes en llamar, a servus,si me puedes decir por favor,los tapiceros de viella,te lo agradeceria.un saludo. Responder
Tiberius Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Ah sido un autentico placer echarte una mano Chus, para eso estamos aqui, por cierto, queda en pie lo de la cervecita, para ver a los chiquitines (culohuevos) jajajajaja, un saludo y lo que necesites ok? Responder
chus llanes Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola,a ver si alguien me puede hechar una mano.ok? a ver si el año nuevo me trae un asiento.feliz navidad a todos. Responder
Daviliko Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 aquí en galicia ai sitios donde te tapizan a piezas lo que necesites del asiento y muy bien de precio, yo de hecho tengo estos asientos tambien y tengo rajado en el mismo sitio que ese (lo mismo tal cual hasta es gracioso jaja) y nada pienso tapizarlo ahora en breves cuando haga un pelin de buen tiempo jeje, venga un saludo Responder
chus llanes Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola a todos.feliz año,por favor a ver si alguien me puede ayudar que sigo buscando,un saludo,Jandruli,has tenido suerte? Responder
Tiberius Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muy buenas Chus, bueno a ver te comento, no es facil, he estado mirando y en internet he encontrado un asiento pero lo vende caro, aunque no se si sera lo que tu buscas, por lo demas no hay mucha gente que se decida a vender, de todas maneras estoy en otro Pc, no en el mio, asi que cuando me ponga en el otro te paso informacion, aunque no es gran cosa. Un saludo compadre, espero que te vaya bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.