GONZALO Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Este tio es un figura http://video.kenblockracing.com/flash/smal...&autoplay=0 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esta muy wapo, cuando tenia satelite lo veia en los x-games junto a pastrana, colin..... y tenian un estadio con un circuito de rallyes con saltos, tierra, asfalto....... y luego tambien hacian la prueba de salto de altura con los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Madre mia :ranting2: ! Quien supiera... y tuviera dinero... para hacer cosas así ! Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 mira mi finca de los fines de semana y ke ace ese tio con mi subaru ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Martiiiiinez!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esta muy wapo, cuando tenia satelite lo veia en los x-games junto a pastrana, colin..... y tenian un estadio con un circuito de rallyes con saltos, tierra, asfalto....... y luego tambien hacian la prueba de salto de altura con los coches. Yo tambien les e visto hace poco valla guapos sobre todo los saltos..... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Si señor, excelente video :crying_anim: , con tu permiso lo voy a Linkear al foro de S2 para que no se lo pierdan los compis. Excelente como pilota este señor :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ya no tengo mas cubos para recojer mi baba... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Simplemente espectacular.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 tal como a mi me gusta!!! Esto si es vida, olor a gomas quemadas, sentir la danza del coche... Esto es lo mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aseis Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo quierooooooo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.