Jump to content

Nuevo subforo Audi TT Club España.


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como vereis el subforo TT Café pasa a llamarse a partir de hoy Audi TT Club España.

 

Este subforo queda exclusivamente reservado para los socios del club, tan solo ellos podrán leer y postear en él.

 

Próximamente os informaremos de como podeis haceros socios del club y las ventajas que vais a tener.

 

Estamos trabajando en la constitución legal del club, pronTTo mas noticias :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena que no se pueda ver si no se es miembro. La presencia del foro en si mismo sería una buena via depromoción. Quiero decir ¿Como sé si quiero entrar a un sitio que no veo? Una persona pude tener la "necesidad" de pertenecer al TT Club España, pero si la busca y no la encuentra ¿como va a picar en la puerta para entrar?

 

¿O es una medida temporal y me estoy tirando a la piscina? ;)

 

¿Tan exclusivos queremos ser que no queremos que ni nos vean? Yo a la próxima quedada voy con una para tapar el coche y que nadie lo vea :lol: Mejor con una sábana, y si le añado una cadena ya tengo mi coche "FanTTasma"!!!! B) :D:D

 

(Por cierto, este último parrafo es totalmente de coña. Que ya vi por el foro mensajes llamandonos elitistas por tener un foro propio, y contra lo que ya he puesto mi opinion: no queremos excluir a nadie, solo tener un "nidito" propio donde sentarnos alrededor del fuego ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese foro es unicamente para hablar de temas que atañen al club como entidad social y a su funcionamiento.

 

No tiene sentido que participen los que no sean socios. Espero que lo entendais.

 

Es como el foro moderadores. No creo que Goodson nos diese acceso a los mas de 2000 foreros.

 

De todo lo demas se habla aqui como hasta ahora

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece fantastico, y vuelvo a repetir que solo tengo palabras de apoyo a la creación del TT Club España.

 

Pero si ese foro es para uso exclusivo, ya no de los miembros del Club, sino únicamente de la Junta Directiva... ¿Para qué crear un foro? ¿Para eso ya existe el correo electrónico, no? ;)

 

En mi modesta opinion, y como digo siempre proponiendo y no criticando lo existente (intentanto aportar un granito de arena, vamos... B) ) creo que sería mucho más útil una sección, como se viene realizando en foros extranjeros, en los que se tomarían temas específicos del club y en los que solo podrían postear los que hayan abonado los cuotas.

 

Pero en fin, a mi nadie me ha elegido para la Junta Directiva ;):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinion, y como digo siempre proponiendo y no criticando lo existente (intentanto aportar un granito de arena, vamos...

Y haces muy bien, porque creo que tienes parte de razón.

José, acabo de hablar con TTQuattro, que te llamará en breve, y estuvimos comentando una posibilidad que quizás sea más beneficiosa para todos.

Entender que estamos un poco en "periodo de prueba", definiendo la estructura del TT Club en los foros TT y en ASI en general.

Algún espacio "privado" tiene que haber para la "junta directiva" del Club, y el correo electrónico no es muy práctico para debatir entre cuatro o cinco personas.

Se puede perfectamente crear un subforo privado, sobre el modelo del foro de Moderadores, donde los organizadores del Club se puedan concertar.

Y crear, a parte, un subforo TT Club, en la cual la participación sería reservada a los miembros del Club, pero de lectura libre para todos.

Aún estamos debatiendo de estos temas, os tendremos informados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os habeis adelantado los dos, jejejeje, es que desde el movil es dificil postear ;)

 

A ver... se entiende que tiene que haber una parte restringida a los socios, pero al fnal seguramente sera de solo lectura para los no socios...

 

Seguramente se cambiaran tambien algunos nosmbres de los foros.. todo esta en pañales....

 

Proximamente se colgara un post explicando la creacion del club, de su junta directiva, el acta de constitucion, los cargos de cada uno y como va la legalizacion.

 

Contaremos las ventajas de ser socio, los deberes y los derechos y demas...

 

Os aseguro que en cuanto la cosa este mas definida lo sabreis todo... yo ya no puedo aguntarme mas el compartir todo esto con todos los teteros del foro o los que nos lean de fuera....

 

Eso si, necesitaremos la ayuda y la colaboracion de todos para tirar adelante este bonito proyecto lleno de ilusiones y con gran futuro, visto el nivel humano de este foro ;)

 

Saludos y paciencia B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.