El_tete Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Buens Compis.. Pues que nada...que el anillo de la palanca de marchas, es decir el plateado este que rodea los numeros lo tengo trayado vivo de ir con el anillo y de siempre llevar la mano ahi.. sabeis si eso se vende pos i solo o ahi k cambiar palanca entera??? porque claro si vale mu caro directamente ya cambio la palanca por otra mas xula... ya me decis!! GRACIAS!!! Responder
zrisics Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ni idea, lo mejor es que llames a recambios y así sales de dudas, yo creo que no debe de haber ningún problema en encontrarlo ahora bien lo que tarde en llegar depende de si lo tienen en stock o no. Responder
Ekon Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Has llamado al final a recambios? Mi anillo de la palanca también está un poquillo rallado... gracias! Responder
PhoeNix Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 El mio tambien estaba fatal pero creo que fue por un producto de limpieza que hizo reaccion, ya que yo no uso anillos. La cuestion es que me lo cambiaron gratuitamente ya que el coche estaba en garantia. Cambian la palanca entera, pomo etc... Un Saludo Responder
El_tete Publicado 15 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 de momento no he podido acercarme a recambios.... y que dijese en el conce para k te cambien el pomo???? qu excusa pusistes porque claro podrian decirte que por desgaste no cambian piezas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.