jony2 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola buenas; Esta semana me empezo a darme unos tirones el audi 100 s4 y he ido al concesionario de audi y me an conectado al ordenador y me daba el siguinte error: 00519 006 Transm. presion col. admision-G71 Señal. demasiado alta. Me han dicho como que puede ser que el turbo este roto; vosotros que opinais? Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Cuando te daban esos tirones, al pisarle a fondo? Podria ser algun manguito o la DV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola lagarto; Pues la cosa es que el coche cunado esta frio mas o menos, no da tirones, pero una vez caliente me da tirones fuertes pero cuando le piso a fondo. puede ser la dv igual que le tengo puesto una como la de kilian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola lagarto; Pues la cosa es que el coche cunado esta frio mas o menos, no da tirones, pero una vez caliente me da tirones fuertes pero cuando le piso a fondo. puede ser la dv igual que le tengo puesto una como la de kilian. Mas bien un manguito roto o flojo. Revisalos todos, turbo, intercoler,admision y los pequeños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 bale, eso are, aber si encuentro la fuga que eso es otra jeje. gracias lagarto, como siempre dando buenos consejos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Todo pinta a una fuga en algún manguito y te entra en Limp Mode por eso........................estos de Audi tan espabilaos como siempre :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Todo pinta a una fuga en algún manguito y te entra en Limp Mode por eso........................estos de Audi tan espabilaos como siempre +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jony2 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola! Gracias por respoder, ya me estaba mosquendo con el tema jejeje, pues le tendria que hacer una prueba de presion y aver de donde me pierde el aire. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cochemaniax Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) <_< Nunca entro mas en un taller de Audi Fraudistas, Ladrones y mas importante no saben nada!!! sobre el tema turbo. heinz Editado 19 de Diciembre del 2008 por cochemaniax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.