Napalm Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Saveis de algun parachoques wapo para el audi 100, para mi S4 lo que pasa esque no encuentro nada y si lo encuentro es demasiado tunero para mi gusto, haber si me podeis hechar una manilla ya k en breve me voy a liar con el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 mira este http://www.autotuningshop.com/shop/index.p...C4-S4---S6.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napalm Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Esque me cortan los rebajes esos que llevan delante de las ruedas, son como entradas de aire sin agujero... estan guapos pero aun los veo tuneros, piensa k quiero darle a mi audi un toke deportivo pero k sea un señor coche... ferni un paraca rollo al que tu llevas, mas o menos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 pues ese mismo le alisas el lateral con fibra y ya esta digo yo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Napalm Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Lo habia pensado pero la gracia esta enke ya que desembolso pelas mas los pores k estubiese todo hecho, si no es por no hacerlo, pero hacerlo pa na... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.