Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Saludos compañeros. Soy nuevo y novato en todos estos temas,aunque en este foro se aprende mogollon.Me acabo de comprar un audi A4 S-LINE rojo del 2006 y despues de un par de dias leyendo el foro ya estoy todo loco por hacer cosas al coche.Hoy mismo he encargado las alfombrillas con el borde rojo que estan chulisimas y estoy pensando en poner los retrovisores cromados en vez de rojos,aunque no estoy seguro de ello pues rojos tambien me gustan.Mi pregunta es si hay que cambiar todo el retrovisor o solo la carcasa. Gracias. Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Solo se cambia la carcasa, pero en vez de cromados ponlos de color aluminio cepillado "mate" Un saludo y bienvenido al foro Responder
Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias compañero. Supongo que las carcasas se venden en la audi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 pintalas tu mismo, mira el brico de MORATA Responder
Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Colega yo soy super negao para esas cosas.Te aseguro que soy incapaz de semejante proeza. Responder
JUAMPA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 y yo pero lo voy a intentar,con unos de respuesto,jejejeje Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias compañero.Supongo que las carcasas se venden en la audi. Es una pasta Lo que cuestan las originales en aluminio +300 hay copias malas pero tambien las hay perfectas en plastico por menos de la mitad. Bienvenido !!! Responder
Tineo Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias compañero.Supongo que las carcasas se venden en la audi. Es una pasta Lo que cuestan las originales en aluminio +300 hay copias malas pero tambien las hay perfectas en plastico por menos de la mitad. Bienvenido !!! En un coche rojo estas quedan fabulosas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1860897 sl2. Responder
sline21 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo opte por los cromados...aunque t¡ya sabes que para gustos los colores!!! Responder
danicosta Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 yo llevo unos k compre en ebay de aluminio cepillado y me costaron 70 euros,dan el pego perfectamente y en segundamano.es e visto bastantes por 140 euros ya no se si seran las originales sl2 Responder
SmartLine Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 yo le puse los cromados, y creo que quedan de ...madre, eso si, ojito al ponerlos. Te recomiendo que empieces por el que no tenga la visión de ángulo muerto ( por que puede que haga clickkk) aunque si lo haces con paciencia y sin prisa te saldrá pefecto. Los espejos van sujetos por unas pestañas, que presionando un poco hacia fuera, van saliendo poco a poco, una vez sacadas las pestañas, solo te queda, soltar los dos cables del térmico y eléctrico. Con el espejo en la mano es mucho más fácil sacar la carcasa. Un detalle, para soltar mejos las pestañas, mueve el espejo hacia arriba o hacia abajo, podrás maniobrar mejor y ver la posición de las pestañas. El resultado merece la pena. Un saludo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Te dejo un link que te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2128940 Responder
Patrese Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 yo las dejaria rojas, salvo que quieras gastarte la pasta y poner las "pata negra" de aluminio, no me gusta nada como queda el plastico pintado ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.