Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Saludos compañeros. Soy nuevo y novato en todos estos temas,aunque en este foro se aprende mogollon.Me acabo de comprar un audi A4 S-LINE rojo del 2006 y despues de un par de dias leyendo el foro ya estoy todo loco por hacer cosas al coche.Hoy mismo he encargado las alfombrillas con el borde rojo que estan chulisimas y estoy pensando en poner los retrovisores cromados en vez de rojos,aunque no estoy seguro de ello pues rojos tambien me gustan.Mi pregunta es si hay que cambiar todo el retrovisor o solo la carcasa. Gracias. Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Solo se cambia la carcasa, pero en vez de cromados ponlos de color aluminio cepillado "mate" Un saludo y bienvenido al foro Responder
Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias compañero. Supongo que las carcasas se venden en la audi. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 pintalas tu mismo, mira el brico de MORATA Responder
Baronrojillo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Colega yo soy super negao para esas cosas.Te aseguro que soy incapaz de semejante proeza. Responder
JUAMPA Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 y yo pero lo voy a intentar,con unos de respuesto,jejejeje Responder
Tineo Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Gracias compañero.Supongo que las carcasas se venden en la audi. Es una pasta Lo que cuestan las originales en aluminio +300 hay copias malas pero tambien las hay perfectas en plastico por menos de la mitad. Bienvenido !!! Responder