Ducatt Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hola os explico mi problema a ver si alguien sabe de lo que es....por cierto es el quatro 225 por si sirve.... Arranco, meto primera, segunda, y a 2000 vueltas se acelera como si saltase el turbo y a 3000 vueltas corta y se retiene, asi en segunda, tercera, y al cabo de tres minutos se enciende la luz del ESP y ya no se apaga. A todo esto cada vez que acelero suena como si fuese el turbo...pero es que esa luz tiene algo que ver con el??? Tengo entendido que se enciende por el ABS cuando falla o por el propio ESP pero es que lo noto como si fuese del turbo, aparte luego ya no se si es cosa mía pero lo noto con menos fuerza... :crying_anim: :ranting2: Alguien ha pasado por algo parecido?? Salu22 Responder
ultralink Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pffff que cosa mas rara!! suerte! Responder
german18t Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 seguramente tengas algun tubo de aire de admision roto, revisa el conducto que sale del filtro de aire y los manguitos pequeños que salen de la n75. espero que des con ello Responder
320diesel Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 raro raro Responder
albertcp Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 A ver si algun experto sale por aqui... Responder
Ducatt Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 que salga que salga...el lunes lo llevaré al taller pero a ver con las fiestas y todo.. , espero que no sea ni del turbo ni nada grave porque la cosa no está para gastar... Responder
Ducatt Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 seguramente tengas algun tubo de aire de admision roto, revisa el conducto que sale del filtro de aire y los manguitos pequeños que salen de la n75. espero que des con ello Gracias se lo diré al del taller porque yo de mecánica 0 de 0. Responder
nonorolez Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Aprobechando el tema. Ya me ha pasado 2 veces en 8 meses. Al pisar la linea continua de la autovia ( de las que hacen ruido) me salta el ESP ( parpadea la luz de ESP) y el coche hace como que se mueve un poquito a izquierda y derecha. A continuacion la luz de ESP deja de parpadear y se queda fija. Y ya no se va hasta que paro el coche y vuelvo a encenderlo ( ) Porque pasa esto? A alguno mas le ha pasado? Pd: ahora mismo no se decir si es la luz de ESP del marcador, o algun indicador que haya en el marcador referente a problemas con el motor...El caso es que la primera vez que paso, mire el libro del TT y decia que si pasaba esto que se parara el coche inmediatamente....por eso digo que ya no se si la luz que se encendia era la del motor... Responder
jessevitt Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 a mi hay veces que bajando ra cuesta del garaje se me enciende pero solo bajando y a 5 kh valla,no se de que sera pero es molesto ver esa luz saltar, espero que no sea mucho saludos Responder
nonorolez Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Aprobechando el tema. Ya me ha pasado 2 veces en 8 meses. Al pisar la linea continua de la autovia ( de las que hacen ruido) me salta el ESP ( parpadea la luz de ESP) y el coche hace como que se mueve un poquito a izquierda y derecha. A continuacion la luz de ESP deja de parpadear y se queda fija. Y ya no se va hasta que paro el coche y vuelvo a encenderlo ( ) Porque pasa esto? A alguno mas le ha pasado? Pd: ahora mismo no se decir si es la luz de ESP del marcador, o algun indicador que haya en el marcador referente a problemas con el motor...El caso es que la primera vez que paso, mire el libro del TT y decia que si pasaba esto que se parara el coche inmediatamente....por eso digo que ya no se si la luz que se encendia era la del motor... Sabeis algo de esto? Responder
Ibam Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ducatt a mí me pasaba algo parecido y era el caudalímetro que estaba mal y daba fallo en el ESP. Fue cambiar el cauda y sin ningún problema. Un saludo :clap1: Responder
Ducatt Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ducatt a mí me pasaba algo parecido y era el caudalímetro que estaba mal y daba fallo en el ESP. Fue cambiar el cauda y sin ningún problema.Un saludo Gracias Ibam mañana lo llevo al taller a ver que me dicen y ya os cuento, Salu22 Responder
Ducatt Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno pues ya tengo el bicho arreglado, según me han dicho en el taller (no oficial AUDI), era un manguito del colector de admisión que estaba rajado. Los síntomas como ya os dije por si a alguno les sirve de algo era que al pisarle, el coche no respondía y se escuchaba un chiflido de aire muy grande en plan turbo pero a lo basto y no respondía, ah y se encendía la luz del ESP. Por cierto yo no tengo ni idea de mecánica me han cobrado 90 euros en un taller no oficial, creeis que es caro??es difícil llegar a los manguitos del colector? Para mí me ha resultado barato ya que pensaba que la avería era del turbo, menos mal... Salu2 compañeros!! Responder
Ibam Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno pues me elgro de que sólo sea eso jejeje Un saludo Responder
albertcp Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno pues ya tengo el bicho arreglado, según me han dicho en el taller (no oficial AUDI), era un manguito del colector de admisión que estaba rajado. Los síntomas como ya os dije por si a alguno les sirve de algo era que al pisarle, el coche no respondía y se escuchaba un chiflido de aire muy grande en plan turbo pero a lo basto y no respondía, ah y se encendía la luz del ESP. Por cierto yo no tengo ni idea de mecánica me han cobrado 90 euros en un taller no oficial, creeis que es caro??es difícil llegar a los manguitos del colector? Para mí me ha resultado barato ya que pensaba que la avería era del turbo, menos mal... Salu2 compañeros!! Anda que si llega a ser el turbo tienes que preparar el bolsillo... me alegro que solo haya sido eso! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.