fon80tdi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 hola a todos a mi 80 avant le entra agua por la parte del conductor justo cae la gota en el asa de abrir el capo.ya he hecho de todo un poco ,primero le mire los desagues que hay donde los fusibles y el filtro de aire habitaculo,despues mire los desagues del techo corredizo y por ultimo he cambiado el parabrisas sin tener ningun resultado.a alguien le ha pasado algo por estilo para que me pueda hechar un cable.mañana lo volvere a llevar al chapista ya os contare.un saludo a todos , ya se que debo las fotos de presentacion pero es que no soy capaz de cargarlas. Responder
richo_vw Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 A mi me paso algo parecido, y era que el pasacable del cable para abrir el capo se habia salido de su agujero, me llevo 5 minutos colocarlo, y desde entomces no ha vuelto a entrar agua,el agujero esta al lado del desague de la aleta del conductor. Espero que te sirva de ayuda S2 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 a mi me ppaso y era la puerta q estaba descolgada y no sellaba. s2 Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Metete dentro del coche, y que alguien con una maquina de agua a presion le valla dando por fuera sobre todo por el perimetro de la puerta, eso no suele fallar. Editado 18 de Diciembre del 2008 por valenciaga Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Metete dentro del coche, y que alguien con una maquina de agua a presion le valla dando por fuera sobre todo por el perimetro de la puerta, eso no suele fallar. +1 Responder
fon80tdi Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 gracias gente ahora lo tengo en el chapista le comentare lo que me decies s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.