SerVus Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Si vende ahora la zafira su proximo coche le va a costar mucha pasta Edito:De todas formas en que pensaba cuando firmo una zafira por seis kilates?? Editado 18 de Diciembre del 2008 por SerVus Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Si vende ahora la zafira su proximo coche le va a costar mucha pasta Edito:De todas formas en que pensaba cuando firmo una zafira por seis kilates?? La verdad...... no tengo ni idea!!!!, y además me consta que la pagó al contado..... Responder
dha Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 yo rompo una lanza por la zafira... en mi casa tenemos un merche clase B y la verdad es que aunque es baja de serie y es 110cv DCI la suspension deportiva y el perfil bajo de las ruedas ha echo a mas de un mondeo quedarse con cara de bobo en carreteras de curvas... tambien hay que decir que aunque parezca que los mercedes no tienen patada andan mucho mucho- saludos Responder
Pedro Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable. Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar..... Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6..... Responder
LcTrC Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable. Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar..... Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6..... Nadie dice que sea mal coche... simplemente no es un coche para estrujarlo en carreteras reviradas. Segurisimo que es un buen coche, pero no un deportivo por muchos 240cv que tenga. Editado 18 de Diciembre del 2008 por LcTrC Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues que quereis que os diga, el Opel Zafira me parece un coche estupendo... no se a que estareis vosotros acostumbrados... Me parece un coche con un motor exquisito y una habitabilidad envidiable. Con 240cv y las suspensiones preparadas que lleva por opc estoy seguro que es un misil. La he probado con el 1.9cdti y la verdad es que la "furgoneta" anda mucho asi que con 240cv... no me quiero ni imaginar..... Lo que espero es que si tu amigo cambia al a4, el dia que le adelante un rs6 no diga que su a4 es una m**** y que se compre un rs6..... No si el bicho anda como un cohete, pero a base de chupar de lo lindo y estrujándole el cuentavueltas..... Pero no tiene el par ni la "patada" de un TDI de 200 y pico CV. No es un mal coche desde luego, pero ni punto de comparación con el A4. El otro día, viendo las fotos casi lloraba el pobre.... la verdad es que está superarrepentido del calentón de la Zafira. S2 Responder
whitesnake Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Mmm.. tu amigo que coche tenia antes? esto me suena a que no sabe llevar ese motor gasolina.... la zafira opc no sera un deportivo, pero el merche tampoco... imagino que la patada del diesel en los primeros metros mas la no subida a 6000 vueltas de tu amigo hizo el resto... Editado 18 de Diciembre del 2008 por whitesnake Responder
Estornino Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Mmm.. tu amigo que coche tenia antes?esto me suena a que no sabe llevar ese motor gasolina.... la zafira opc no sera un deportivo, pero el merche tampoco... imagino que la patada del diesel en los primeros metros mas la no subida a 6000 vueltas de tu amigo hizo el resto... Pues no creo, la verdad, porque viene de un Golf 1.8 turbo de gasolina..... en fin... s2 Responder
whitesnake Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Sera que no se ha soltado todavia... Responder
whitesnake Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 La Zafira tiene un 0-100 en 7.8s por 8.9 den 220cdi, 1665 kg para la zafira y 1505 para el Mercedes... habria que mirar recuperaciones, pero el kg/Cv es favorable al Opel... Responder
velodj Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Y yo que tambien firme por una fragoneta qashqai y al tardarme unos 8 mesucos me fui pa los cuatro aros(que seria mi futurible detras del nissan),me pille una fragoneta quattro por 4000 pavos mas y NO me arrepiento de naaaaaada. Responder
SerVus Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 La Zafira tiene un 0-100 en 7.8s por 8.9 den 220cdi, 1665 kg para la zafira y 1505 para el Mercedes... habria que mirar recuperaciones, pero el kg/Cv es favorable al Opel... Vale,que le haga el rodaje y yo le hago el tramo pravia-grao.la conclusion sera similar,le nena no pudo con un put* 206 de 90 cv. en esa carretera y no seria por que no estaba acostumbrada a la caña y por que yo(modestia aparte)no supiera llevarla,cada coche su territorio Responder
Wintermute Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) Pues resulta que un buen amigo hace tiempo que quería comprarse un monovolumen o un familiar y yo le estaba venga meter por los ojos un A4 Avant 3.0 TDI rojo impecable que vendía un forero y no se decidió..... Al final va y se compra una Zafira 2.0 OPC de gasolina de 240 Cv nueva del trinque que le ha costado 6 kilazos.El caso es que el otro día nos cuenta que por una carretera revirada de por aquí (Grado-Pravia) en Asturias no fue capaz de seguir a un Mercedes Clase C CDI de esos de 170 Cv..... que en las rectas se despegaba de el ostensiblemente. Está muy arrepentido de la compra...... Yo desde luego creo que debió haberse quedado con el A4 Avant que estaba impecable.... S2 ¿Un monovolumen gasolina de 240 cv´s? :drool: La verdad es que no atino a dar con el perfil de usuario que busca esa combinación.. Amén del dinero que palmará si la vende ahora.. Editado 19 de Diciembre del 2008 por Wintermute Responder
kantusjack Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Si lo que quería era un coche para darle al pelo en carreteras reviradas creo que confundió el LOGO Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Yo sigo diciendo que la zafira es tiene que ser un cohete !!!!! he montado en un astra y va de lujo he imagino la zafira aunque en tema de peso y medidas es claramente mas grande y pesada tiene que tener unas buenas prestaciones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.