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A ver esos mecánicos.

 

Llevo tiempo q noto como si llevara el coche acelerado. Las revoluciones estan, bien pero cuando pio el embrague parece q se acelere unos segundos.

 

Parece no a veces se acelera, sobre todo en marchas cortas. Solo al pisar el embrague, notas q el coche sigue tirando.

 

Podría ser alguna toma de aire?


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Estos días le pegare un repaso a todo. Valvula ralenti, mariposa DV y manguitos.

 

Le puse el muelle azul a la DV y lo deje. Podría eso afectar también?.

 

 

Lo digo pq a l no llevar repro, quizás sea demasiado fuerte ;)

 

 

Gracias Carlos

Publicado
Estos días le pegare un repaso a todo. Valvula ralenti, mariposa DV y manguitos.

 

Le puse el muelle azul a la DV y lo deje. Podría eso afectar también?.

 

 

Lo digo pq a l no llevar repro, quizás sea demasiado fuerte :thumbsup:

 

 

Gracias Carlos

 

 

PARA : ( LARARTO )

 

julio , cuenta con migo para lo que necesites !! dime dia y hora y miramos bien todo el tema !! y Repasamos tu s4 de fugas y manguitos etc ........

 

estaria bien ir el fin de semana a la nave de passons2 , o a gerona y nos vemos y de paso miramos tu s4 y hacemos una mini kedada

 

yo llevo una bolsa ,llena de muelles de todos los colores !! tranquilo que lo solucionaremos , no te preoupe !! se solucionara ......tu tema ;)

 

se puede quedar y asin hacemos una limpieza a todos nuestros motores , ¿ que te parece mi idea ?

 

SS22..

 

( Rafa )

post-22242-1229551999.jpg

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Estos días le pegare un repaso a todo. Valvula ralenti, mariposa DV y manguitos.

 

Le puse el muelle azul a la DV y lo deje. Podría eso afectar también?.

 

 

Lo digo pq a l no llevar repro, quizás sea demasiado fuerte :wub:

 

 

Gracias Carlos

 

 

PARA : ( LARARTO )

 

julio , cuenta con migo para lo que necesites !! dime dia y hora y miramos bien todo el tema !! y Repasamos tu s4 de fugas y manguitos etc ........

 

 

 

estaria bien ir el fin de semana a la nave de passons2 , o a gerona y nos vemos y de paso miramos tu s4 y hacemos una mini kedada

 

yo llevo una bolsa ,llena de muelles de todos los colores !! tranquilo que lo solucionaremos , no te preoupe !! se solucionara ......tu tema <_<

 

se puede quedar y asin hacemos una limpieza a todos nuestros motores , ¿ que te parece mi idea ?

 

SS22..

 

( Rafa )

 

 

 

 

 

YA TARDAS EN DECIR EL DIAAAAAA. <_<

Publicado

Al mio también le pasa algo parecido! Cuando vas en marcha y pisas el embrague, parece que tarda mucho en caer de vueltas, pero mucho muchisimo! Anque el coche va perfecto, no salta el limp mode, va fino, sopla bien... Solo es eso, que tarda mucho en caer de vueltas.

 

No se que puede pasar.

 

Si quedais este finde alomejor me apunto!

Publicado
Al mio también le pasa algo parecido! Cuando vas en marcha y pisas el embrague, parece que tarda mucho en caer de vueltas, pero mucho muchisimo! Anque el coche va perfecto, no salta el limp mode, va fino, sopla bien... Solo es eso, que tarda mucho en caer de vueltas.

 

No se que puede pasar.

 

Si quedais este finde alomejor me apunto!

 

 

José, exacto

 

Y cuando vas despacio en marchas cortas hay un punto q se dispara, teniendo q pisar el embrague.

 

Entonces sube de vueltas + - 2000 rpm , estabilizandose al momento.

Publicado

vais con el clima puesto o quitado porque si e puesto ya hace eso para que el motor no se pare

los atmosfericos tambien hacen eso llendo muy despacio no creo que sea fuga mas bien la valvula

estabilizadora pero le influyen otras cosas mas complejas suponiendo que la valvula este bien

la prueba es muy sencilla cuando el coche tenga temperatura se desconecta dicha vavula y se

prueba a ver si hace lo mismo d todas maneras no me preocuparia en exceso esto lo hacen

muchos coche y es para no calarse si vas muy muy despacio

por ejemplo si arrancas en primera y lo dejas que el ande solo a relenti tiende a acelerar un poco

y en el momento que pisas embrage tambien esto lo hace para no calar motor lo que hay que saber

es si esta dentro de lo normal o no :thumbsup:

un saludo

Publicado (editado)
Al mio también le pasa algo parecido! Cuando vas en marcha y pisas el embrague, parece que tarda mucho en caer de vueltas, pero mucho muchisimo! Anque el coche va perfecto, no salta el limp mode, va fino, sopla bien... Solo es eso, que tarda mucho en caer de vueltas.

 

No se que puede pasar.

 

Si quedais este finde alomejor me apunto!

 

 

José, exacto

 

Y cuando vas despacio en marchas cortas hay un punto q se dispara, teniendo q pisar el embrague.

 

Entonces sube de vueltas + - 2000 rpm , estabilizandose al momento.

 

 

Eso es casi normal ( dentro de unos valores claro ), cuando dejas de tocar el pedal aunque sea solo un poco, el microruptor de la inyección le dice a la centralita que no se está acelerando pasando a modo ralentí ( y de ello se encarga la estabilizadora ), otra cosa es que esté en ese punto que parece que vaya a calarse y al apretar el embrague suba de vueltas ( le quitas la presión al motor ).

 

Imagino que no será muy alarmante que lo haga un poco, pero es verdad, que contra más vamos aprendiendo de estos coches más finos los queremos dejar jajajajajaaa :thumbsup::flwrs: ....que a mí me pasa lo mismo B)

 

 

De todas maneras, ehcale un vistazo al microrruptor que haga bién su funciön.

Editado por wastegate
Publicado
Al mio también le pasa algo parecido! Cuando vas en marcha y pisas el embrague, parece que tarda mucho en caer de vueltas, pero mucho muchisimo! Anque el coche va perfecto, no salta el limp mode, va fino, sopla bien... Solo es eso, que tarda mucho en caer de vueltas.

 

No se que puede pasar.

 

Si quedais este finde alomejor me apunto!

 

 

José, exacto

 

Y cuando vas despacio en marchas cortas hay un punto q se dispara, teniendo q pisar el embrague.

 

Entonces sube de vueltas + - 2000 rpm , estabilizandose al momento.

 

 

Eso es casi normal ( dentro de unos valores claro ), cuando dejas de tocar el pedal aunque sea solo un poco, el microruptor de la inyección le dice a la centralita que no se está acelerando pasando a modo ralentí ( y de ello se encarga la estabilizadora ), otra cosa es que esté en ese punto que parece que vaya a calarse y al apretar el embrague suba de vueltas ( le quitas la presión al motor ).

 

Imagino que no será muy alarmante que lo haga un poco, pero es verdad, que contra más vamos aprendiendo de estos coches más finos los queremos dejar jajajajajaaa :thumbsup::flwrs: ....que a mí me pasa lo mismo :wub:

 

 

De todas maneras, ehcale un vistazo al microrruptor que haga bién su funciön.

eso es verdad carlos cuanto mas fino va mas queremos yo por ejemplo el mio se queda a 900 vueltas sin hacer el tonto pero desde que le

puse los arboles d levas del rs se queda igual pero mas tosco con un pelin de movimiento pero qu lo noto yo los demas nada y siempre

estoy a ver si se lo quito pero nada es asi :laugh: no hay manera sea que nos volvemos unos tiskimistis :conf:

un saludo

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