Siaükia Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pues es interesante, gracias Fonsiyu, voy a ver si doy con el brico ese de integrar el mando en la botonera Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 De que es ese botoncito? Parece una cochera? Ese boton en teoria es el que llevaria el coche si tubieses el mando de parking integrado en la botonera (por asi decirlo) La unica pega de ese boton es que no sirve si tienes dos puertas de parking, como es mi caso. Saludos. Exacto, es para eso. Yo tengo dos puertas para el parking, mientras las dos se abran y cierren con el mismo botón, sí te sirve. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pues es interesante, gracias Fonsiyu, voy a ver si doy con el brico ese de integrar el mando en la botonera Lo tienes AQUI Saludos Responder
Siaükia Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muchas gracias alfonso Que precio sale el boton? Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muchas gracias alfonso Que precio sale el boton? 43,25 euros, portes incluidos. Lo puedes pagar por PayPal Lo puedes ver en ESTA PAGINA Responder
Siaükia Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muchas gracias alfonso Que precio sale el boton? 43,25 euros, portes incluidos. Lo puedes pagar por PayPal Lo puedes ver en ESTA PAGINA Gracias y dentro de las opciones tiene que ser el de switch me figuro no? Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muchas gracias alfonso Que precio sale el boton? 43,25 euros, portes incluidos. Lo puedes pagar por PayPal Lo puedes ver en ESTA PAGINA Gracias y dentro de las opciones tiene que ser el de switch me figuro no? No, es el push button. El switch es por ejemplo para el botón del ESP Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.